Reporte de la pelicula adios lenin

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (554 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
REPORTE DE LA PELICULA
“ADIOS LENIN”

La historia comienza cuando en 1949 Alemania se divide por los vencedores de la segunda guerra mundial en zonas ocupadas, una la zona occidental se unióy formaron una República Federal y la otra controlada por los soviéticos, formando un estado comunista, donde se encontraba Berlín la antigua capital de Alemania, esta se dividió en Berlín este yBerlín oeste.
En 1961 el gobierno de la zona oriental, comenzó la construcción de un muro que los dividiría.
Durante estos hechos una familia estaba pasando un momento difícil, una señoraque se había dedicado al desarrollo socialista había entrado a un estado muy mal, por que su marido se fue, y se olvidó de sus hijos, esta señora fue internada. Tenía un hijo llamado Alex Kerner alque le interesaba todo lo relacionado con las naves espaciales, también tenía una hija.
Diez años después, el 7 de octubre de 1899, cuando el muro de Berlín era llamado “el telón de acero” y pasóa ser el símbolo de la guerra fría, varias personas salieron a las calles manifestando su desconformidad en cuanto a la violencia, Alex que estaba en medio de esa multitud, fue capturado de manerabrutal, por los soldados que habían llegado, en eso su madre lo vio y se desmayó. Después de que los soltaron inmediatamente fue al hospital donde se encontraba su hermana y su madre internada por habersufrido un infarto. Los médicos no le dieron muchas esperanzas.
En este año, las barreras migratorias habían desaparecido, el muro de Berlín había caído provocando que se desatara una disputa,abriendo paso a la introducción de comercio de productos provenientes de otras nuevas tecnologías de otros países.
Se introdujeron diferentes empresas como: Burguer king, televisiónparabólica, drogas y alcohol en los menores también, muchos desempleos, el fútbol era una nueva ideología para controlar las masas, coca-cola, problemas de carácter social, ya no existía le democracia, se...
tracking img