Reporte de lectura Billy

Páginas: 6 (1447 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2015
Escuela.

Colegio Helen Keller.


Alumno.

Carlos Aldair Rincón Orduño.

Profa.

Itzel Olivares.

Grado. Grupo.

3° “A”

Materia.

Español.

Tema.

Resumen del libro Billy y elvestido rosa.

Fecha.

02 de Marzo del 2015.










Capítulo 1.

Había una vez un niño llamado Billy que amaneció sorprendido, que ya era una niña después entro su madre a su cuarto apresurada poniéndole un vestido Rosa sobre la cabeza. Su Madre se fue a su trabajo porque se le hizo tarde y más tarde Billy bajo las escaleras y vio a su padretambién se le había hecho tarde a su Papá. Billy llego a la escuela y lo regaño la señorita porque estaba explicando la clase y el estaba mordisqueado el espiral Billy se quedo callada y después fue al lugar de Felipe y lo felicito y le dijo Billy porque a el no lo regaña exclamo Billy si el espiral esta también mordisqueado y no le contesto nada la señorita y les dijo a todos guarden silencio y ledijo la señorita gritando a todos.

Capítulo 2.

Ya en el recreo hizo una apuesta con niño llamado Martín que quien metiera un gol por la ventana se ganaba un pelachin ¿Un pelachin? Exclamo Laila y pregunto de que color son los Pelachines Billy le contesto son de color Rosa los pelachines.
Fue a la zona de los niños que jugaban Futbol a pedirles el balón y le dijeron que no a Billy. Y después lereboto el balón donde estaba ella y lo agarrro y le dijo préstenmelo.
Y después Martín vio el Reloj de la torre que estaba a lado de su escuela que nadamas faltaban dos minutos de recreo e iba perdiendo su equipo.

Capítulo 3.

Después del receso tenían clase de pintura y la compañera Laila la mando por los colores, pinturas y los pinceles y la compañera Laila le dijo a la señorita Coll quenadamas había pintura y después le pregunto, señorita Coll ¿No hay plastilina compañera Laila? Si señorita si hay plastilina pero esta seca.
Después le dijo trae la pintura compañera, Laila la pintura por favor Laila si y bajo la caja de cartón pesada y después todos se acercaron a escoger su color de pintura favorita pero solo había de color rosa y una compañera de clase exclamo si con el color depintura rosa no se pueden pintar perros, naves espaciales, árboles etc. En eso todos voltearon averlo y le dijeron que el era todo rosa.



Capítulo 4.

A Billy le toco entregar la llave extraviada y después pensó si ir a la izquierda a los sanitarios de los hombres o a los sanitarios de las mujeres y fue a la derecha a los sanitarios de las mujeres con la llave que le había dado la señorita Colly se fue quedito entre el pasillo al baño de mujeres ahí podría batallar con facilidad con el vestido.
Y después se encontró al director de la escuela y dio un paso largo y le dijo a donde vas a la secretaria te pido que lleves estas tintas y se las entregues a la señorita Bandeira y se encontró con la enfermera que llevaba recetas en las manos y también le dio unas fichas para entregarlas el nocomprendía como las niñas podían andar con vestido si este ni una bolsa traíay asi fue encontrando personas que le encargaban cosas por llevar.

Capítulo 5.

Llovió durante la hora de la comida el cielo se puso de color gris y la señorita Coll el los días lluvioso se pone de malhumor e iban a trabajar por cómics pero nadie quería empujar y pegándose con los codos y las maestra grito todossentados yo reparto sus cómics y dijo Billy ojala y empiece por mi fila y empezó por el otro lado y tardo miles de horas de pasar a su fila y le dijo Billy deme uno de Calabozos y dragones o Superman y la señorita Coll buscando el los últimos tres o cuatro cómics y le dijo te voy a dar uno que te gustara es Bibi y Billy le dijo si y le pregunto a Melisa ¡Melisa me lo cambias ese Mot por este libro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reporte de lectura
  • Reporte de lectura
  • reporte DE LECTURA
  • Reporte De Lectura
  • reporte de lectura
  • reporte de lectura
  • Reporte de lectura
  • Reportes De Lectura De....

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS