Reporte de noticias de áfrica del norte

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (389 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 20 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Egipto y España estudian aumentar transporte de carga
Egipto y España acordaron estudiar la creación de una línea de navegación entre Alejandría y Barcelona para facilitar el movimiento comercialentre los dos países.
Con esto Egipto podrá ampliar sus mercados de exportación a más países europeos con productos como los sectores de las industrias de alimentos, textiles, prendas de confección,medicina, cuero, infraestructuras y proyectos energéticos, entre otros.

Egipto es el tercer país más poblado de África y tiene una comercialización de 80 millones de Euros aproximadamente, lo másseguro que al crear esta línea de navegación los demás países también se vean beneficiados.
La economía egipcia a mejorado mucho ayudando a posicionándose en el norte de África como un país con grancrecimiento económico.
Aumentan ingresos turísticos en Marruecos el primer trimestre de 2010
Los ingresos del sector turístico en Marruecos no se vieron afectados por los efectos de la crisis económicainternacional, crecieron de 12% durante el primer trimestre de 2010.
Marruecos ocupa actualmente el primer país mediterráneo con crecimiento en cuanto al aspecto turístico se refiere para el 2010 seesperan 9.4 millones de personas y esto sin duda ayudara económicamente al país inclusive a Marruecos ya se le va a construir un nuevo complejo hotelero para el 2013…
¿Qué tan bien no les estaráyendo? Y es que el hecho de que a pesar de la crisis económica y que para finales de febrero allá tenido un crecimiento del 14% a diferencia del año pasado en donde la crisis económica no pegaba tantodice mucho sobre lo bueno que es Marruecos para invertir en turismo.
Las autoridades de Jartum detuvieron al opositor islamista sudanés Hassan Al Turabi en su domicilio, el sábado, un mes después delas elecciones legislativas y presidenciales, las primeras en 24 años en Sudán, informó a la AFP el secretario del político, Awad Babakir. (Sudán)
No cabe duda que hablando de política en todos los...
tracking img