reporte de pelicula "en nombre de la rosa"

Páginas: 2 (397 palabras) Publicado: 29 de abril de 2014

“EL NOMBRE DE LA ROSA”

¿DE QUE TRATA? El contexto de la película es de los tiempos de la inquisición, frailes, herejía, etc.…Todo empieza con los incertidumbre de las muertes y lo peculiar deestas, hasta llegar al descubrimiento del porque de dichos asesinatos, toda la trama de los encuentros carnales de los frailes, y como esto llevo al nacimiento de un amor verdadero; la crueldad,injusticia de la inquisición.
¿QUE TE GUSTO? Muy en lo personal, me intereso ver esa parte injusta asta inhumana de la inquisición porque la compare en la vida que hoy en día llevo y considero como es quehan ido cambiando los tiempos y como es que hemos avanzado en todos los aspectos, ver la vida desde otros puntos de vista, ya sean pasados o en tiempo real, me parecen muy interesantes, ya quesituarme en el punto de que en esos tiempos era prohibido conocer la poesía, por el simple hecho de las emociones y sensaciones que esta puede causar, me recordó las inmensas ventajas que tengo hoy en día.Me gusto la parte del amor real, la entrega y el dar todo por una persona aun sabiendo que no saldrás beneficiado, pero supongo que esa es la parte de un amor de verdad…
¿QUE NO TE GUSTO? Al mismotiempo no me gusta ver injusticias y que mataran a una persona simplemente por el hecho de que así se mandaban u ordenaba, sin siquiera una objeción que demostrara que no era culpable o que no por nopensar igual ya eras llamado hereje, me pareció bastante inhumano e injusto. Otra parte que no me gusto fue ver que estas mismas personas que tenían el poder de decidir lo que estaba bien de lo queestaba mal, llamados personas de dios o que actuaban en nombre de dios, eran simples personas con deseos carnales satisfechos por mujeres con necesidad, satisfechos con actos más impuros de los que ellosacusaban.
CONCLUSIONES: En general me pareció una película bastante interesante en todos los aspectos, porque me movió emociones de incertidumbre, enojo, lastima, emoción, ternura; y ese es el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reporte: el nombre de la rosa
  • Reporte En El Nombre De La Rosa
  • Reporte del libro "el nombre de la rosa"
  • Resumen película: "en nombre de la rosa"
  • resumen de la pelicula en el nombre de la rosa
  • Pelicula el nombre de la rosa
  • Ensayo pelicula en el nombre de la rosa
  • El nombre de la rosa (pelicula)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS