Reporte de pelicula mi pie izquierdo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (461 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
* OPINIÓN PERSONAL

Realmente yo estaba esperando que la película tratara de alguien que fue muy discriminado y al final lograba todo lo que se proponía, pero no fue en realidad así, en estapelícula se demostró que cuando alguien quiere algo, puede conseguirlo.
Como Christy Brown no provenía de una familia que contara con muchos recursos, nos podemos dar cuenta, que fue tratado como cualquierotra persona, no se le daba un trato muy especial, obviamente si era un poco diferente, pero nunca se le enseñó a ser dependiente de los demás, al principio si pudo haber un poco de discriminación,porque en ocasiones querían tratarlo como retrasado mental, pero realmente su problema solo llegaba a una limitación física, y al parecer no fue tan grande, porque el se valía por sí mismo.
Lo que meencanto, fue que muchas cosas las tuvo que aprender por su cuenta, como cuando escribió por primera vez, quien iba a creer que ponía atención a todo lo que estaba a su alrededor, a tal grado que solotomo su decisión de no quedarse estancado en una carreta sin hacer nada, supo aprovechar su potencial.
Aquí podemos avalar todo lo que comentamos en clase, tal vez el no era bueno para algunasactividades físicas, pero era muy inteligente, y realmente pintaba muy bonito, algo que no ha todos nos sale bien; en momentos llegue a pensar que la discriminación a veces provenía de el mismo, porque enocasiones no quería aceptarse como era, pero siempre tuvo el apoyo por muchas partes para darse cuenta que en verdad era valioso.
Obviamente su vida no fue fácil, pero no se rindió, exploto todo lo quepudo de si, su vida fue casi “normal”, si es que podemos utilizar esta palabra.
Entonces es cuando decimos, si el pudo ¿Por qué nosotros no?, nosotros solos nos ponemos nuestras propiasdiscapacidades, cuando alguien realmente quiere algo, lo puede lograr, tal vez no será fácil, que es lo más probable, pero vale la pena luchar, esa es una de las tantas cosas que podemos aprender de Christy; y...
tracking img