Reporte película "mi pie izquierdo"

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (272 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Análisis de Películas.-

Mi pie izquierdo

Es una buena película que nos muestra a todas las personas que la verdadera discapacidad está en la mente.Querer es poder, como lo demuestra el protagonista, que aunque hubo una momento en el que todos lo sobre estimaban y pensaban que solo era un retrasado que no podíahacer nada, el les demostró que estaban equivocados, y sobre toda adversidad salió adelante.

Yo pienso que factor importante que influyo demasiado para queél nunca se diera por vencido y saliera adelante; fue el amor que le dio su familia, su mamá, sus hermanos y podría decirse que hasta su padre. Ese cariño hiso quesaliera adelante.

El desarrollo el musculo más importante que tiene el ser humano, su cerebro, y no dejo que su cuerpo fuera una cárcel, que lo mantuvieraauto compadeciéndose siempre.

Alguna vez oí, que personas como él, personas con capacidades diferentes, son ángeles que Dios ha mandado para guiar y hacermás feliz nuestro camino, y que nuestro deber es cuidar, amar, y respetar a aquellos ángeles aquí en la tierra, porque ellos nos guiaran para encontrar el cielo.La película nos hace ver que hay que valorarnos, querernos y echarle todas las ganas, personas que Gracias a Dios estamos bien físicamente, y que habeses nosdeprimimos por cosas insignificantes, que tiramos todo a la basura, nosotros que tenemos todas las partes de nuestro cuerpo bien incluyendo la mente, y si personascomo Christy logran salir adelante, nosotros también podemos. Nunca hay que darnos provecidos, valorar lo que tenemos, y darle Gracias a Dios por todo lo que nos da.
tracking img