Reporte De Película Tesis

Páginas: 4 (998 palabras) Publicado: 30 de abril de 2012
REPORTE DE PELÍCULA: TESIS
Tesis es una película didáctica y a la vez llena de dramatismo y suspenso; no me extraña que haya sida ganadora de los premios Goya que se otorgan a lo mejor del cine enEspaña.
La película lleva dos connotaciones, pues se van desenvolviendo 2 metodologías en la historia: la primera de ellas es la sucesión de la Tesis de Ángela, y la segunda la Investigación del casode un caso real, el caso de las chicas del Snuff, en donde se está tras la pista del enfermo homicida.
Ángela es una estudiante de la Facultad de Ciencias de la Información de España que estádesarrollando su tesis sobre “La Violencia Audiovisual en el Entorno Familiar”, ella ha elegido un tema muy delicado y fuerte pero interesante que la lleva a involucrarse tanto, a tal grado de sobrepasar suTesis e investigar un caso de Violencia Audiovisual que es el caso mencionado de las chicas del Snuff; sin saber exactamente los riesgos o enseñanzas que le traería dicha investigación. La elecciónde un tema es primordial en la elaboración de una Tesis o cualquier otro trabajo, pues es la parte fundamental, el tema debe quedar claro desde un principio y debe ser algo que apasione alinvestigador, que lo motive a buscar más fuentes y que despierte el interés en los demás para acercarse a conocer este tema. Nos damos cuenta como el tema debe ser muy específico para no caer en ambigüedades ypoder acudir a las fuentes de información más completas y oportunas.
No encontré en la Tesis de Ángela un objetivo claro, de ahí que la elaboración de su Tesis no lleva un rumbo tan definido y legenera dudas sobre si querer seguir viendo películas tan fuertes o ya no; un posible objetivo de su Tesis, el “para qué” de su Tesis pudo haber sido: Analizar las causas para “disminuir la violenciaaudiovisual en la familia a través de información y orientación”.
Si uno elige el tema adecuado, seguramente encontrará muchas fuentes de información, tal es el caso de la Tesis de Ángela que Recolecta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reporte de pelicula
  • Reporte de pelicula
  • reporte de la pelicula
  • Reporte de pelicula
  • Reporte de pelicula
  • Reporte Pelicula
  • REPORTE De peliculas
  • reporte de pelicula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS