Reporte De Tradiciones Y Costumbres

Páginas: 4 (764 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2015
 LICEO KONRAD ADENAUER

Alumnos: Esther Vásquez, Gabriela Orellana, Nathaly Gavidia, Kenia Silva, Marcela Lara y Bryan Morataya.

Maestra: Zulma Aranda

Materia: Lenguaje

Grado: 7°

Tema:El reporte de investigación

Fecha de entrega: 05-09-13



INTRODUCCION
En este reporte se hablara de las costumbres y tradiciones que tiene cada una de las familias que existen, primero ladiferencia de tradiciones y costumbre es que tradiciones son lo que viene de padres a hijos, por relación sucesiva de unos a otros y que las costumbres es aquello que las familias hacen siempre sin seralguna fecha en especifica.




TRADICIONES
Durante los días festivos vemos tradiciones establecidas por cada familia. Algunas tradiciones se han mantenido por largo tiempo y otras han nacidocon nuevas familias, sin embargo, todas ellas son parte importante de la vida familiar. Cuando los adultos hacen memoria del pasado, ellos recuerdan actividades que les brindaban alegría yfelicidad, tales como, hornear galletas para Navidad, comer pizza los días viernes en casa de los abuelos, la oración que ha pasado de generación en generación, todo esto representa las tradiciones familiaresque se consideran un tesoro.
Las tradiciones son importantes para la familia, no necesariamente por lo que dicen o hacen, pero por el tipo de resultados que producen. Las tradiciones brindan a lafamilia un sentimiento de cercanía que crece con las experiencias compartidas. Las familias sólidas y fuertes tienen tradiciones, porque reconocen que las tradiciones proporcionan un sentido decontinuidad, entendimiento y acercamiento que une a todos sus familiares. Las tradiciones le dan a cada miembro de la familia una razón para sentirse bien. En los niños pequeños esto es especialmenteimportante, porque los niños buscan un lugar que les permita pertenecer a la familia y a la sociedad.
Algunas familias realizan este tipo de tradiciones:
Actividades musicales: Escuchar música festiva...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tradiciones y costumbres
  • costumbres y tradiciones
  • COSTUMBRISMO Y TRADICIONISMO
  • Tradiciones Y Costumbres
  • costumbres y tradiciones
  • Costumbres y tradiciones
  • Tradiciones y costumbres
  • Costumbres Y Tradiciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS