reporte del mumci

Páginas: 2 (433 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2014
REPORTE DE MI VISITA AL MUMCI
La sala de exposición que yo escogí fue la de la elaboración de la cerveza en la cual aprendí como se elabora y como se embotella
INGREDIENTES DE LA CERVEZA
Losingredientes llamados también materias primas son componentes o sustancias que se combinan con otros para formar una mezcla.
Hay 5,000 especias conocidas de cereal.
La cebada se cultiva en Canadá,Europa, Estados Unidos, Turquía, Australia, Norte de Rusia. (El agua es esencial para las cosechas al igual que el clima).
Uno de los ingredientes de la cerveza es la levadura y la levadura es unorganismo unicelular y puede formar alcohol y dióxido de carbono.
ELABORACIÓN DE LA CERVEZA
Para la elaboración de la cerveza los ingredientes deben pasar por varios procesos para llegar a tener lo queconocemos como cerveza.
La cerveza también se toma como producto de la trub
(El trub son partículas insolubles o masas de proteína coagulada).
Al terminar la ebullición del mostro es necesarioseparar el trub a fin de evitar turbidez en el producto final.







Posteriormente a la elaboración de la cerveza se continúa con la producción del envase donde se transportará este líquido o seael vidrio que sigue una serie de pasos desde obtener la arena para sacar el sílice secarlo llevarlo a los hornos calentarlo a altas temperaturas como 1300o y enfriarlo para formar la gota y despuésseguirlo enfriando para dar forma a la botella y posteriormente etiquetarla.

EFECTO TEA CUP POR ALBERT EINSTEIN
Uno de los principios en los que se baso Albert Einstein fue el efecto tea cup quelo logró al observar como las partículas de azúcar se desintegraban al moverlas con la cuchara pero las de mayor tamaño que no se desintegraban se agrupaban en el centro y de ahí su fórmula An= v2/rf=man



PROBLEMAS DEL ALCOHOL
A veces el alcohol puede traer problemas de salud y hasta la muerte debido a que hay personas que toman y después conducen en la cual mueren personas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reporte mumci
  • Mumci
  • Mumci
  • Mumci
  • Mumci
  • Mumci
  • Reseña MUMCI
  • Mumci

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS