Reporte visita restaurante: los danzantes

Páginas: 4 (878 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2011
Tendencias Mundiales del Arte Culinario

Reporte: Los Danzantes

Profesora: Maru del Cueto

Daniel Ramírez Romero
8º AC

14 de febrero de 2011

Índice: Página:
Ideología 3
Ubicación 3Historia 3
Proveedores y productos 4
Menú 4
Crónica 4
Mercado 5
Conclusión 5
Foto 5
Bibliografía 5














Reporte de visita al restaurante “LosDanzantes”

Restaurante “Los Danzantes”, Coyoacán, ubicado en el centro de Coyoacán, puede observarse como un restaurante más de la zona, sin saber al movimiento al que pertenece, pero una vez dentro sepuede percibir un servicio muy amable, personal y hasta ameno.
La localización a mi parecer es ideal para el propósito del establecimiento, ya que es un centro cultural, donde se puede encontrargente de todo tipo y siempre dispuestos a probar cosas nuevas y tener ideas nuevas.

Ideología: “Los danzantes engloba un grupo de empresas dedicadas a generar sensaciones que evoquen emociones e ideasa través de la fusión de una amplia gama de productos y conceptos mexicanos. Somos gente comprometida con los ideales que nos respaldan, como son el reconocimiento del origen de nuestros productos,el compromiso con las comunidades con las que nos relacionamos y de donde provienen algunos de los insumos, el respeto al medio ambiente y una especial intención de estimular el desarrollo del arte yla cultura en México.”
Tuvimos el gusto de ser atendidos por Juan Vaqueiro, quien es el director de servicio del lugar, muy amable y muy dispuesto a ayudarnos, respondió las preguntas que le hicimos.Los dueños del lugar son Jaime y Gustavo Muñoz Castillo, siendo Gustavo el encargado del restaurante de Coyoacán y el chef es Rubén Amador.
De igual forma nos comenta que todos los empleados sonconscientes de la ideología del restaurante en el que trabajan y para ser contratados se les pide experiencia y además se les da una capacitación, en la cual se les informa el porqué del restaurante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reporte Visita
  • reporte de visita
  • Reporte de la visita
  • Reporte De Visita
  • Reporte visita al universum
  • Reporte De La Visita Al Museo “Universum”
  • Reporte de visita de obra
  • Reporte visita a obra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS