Reporte

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (951 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
balance del pH y fibrilación atrial
La fibrilación atrial, que también se llama Auricular Fibrillation o Uno-a-Fib a veces, es una condición médica que implica el bombeo del corazón. Es un desordenque causa un golpe irregular del corazón, conocido como arritmia. Así como irregular, el golpe del corazón es también, a menudo, rápido y el competir con.

Una de las condiciones primarias, quepueden causar la fibrilación atrial, es malfuncionamiento del nodo del sino. El nodo del sino es como marcapasos naturales para el corazón. Regula el golpeo del corazón. Si está funcionandoincorrectamente el nodo del sino, puede causar interrupciones en impulsos eléctricos. Ese causas el corazón a batir irregular.

La mayoría de las otras condiciones del corazón, incluyendo enfermedad de la arteriacoronaria, pueden también causar la fibrilación atrial. También, el beber pesadamente sobre una base regular o cantidades grandes que beben de alcohol contemporáneamente puede causar el inicio de lafibrilación atrial. Otras condiciones, tales como hyperthyroidism, la tensión arterial alta (también conocida como hipertensión) y la pulmonía pueden también hacer la fibrilación atrial ocurrir.Hay varios síntomas de la fibrilación atrial. El más problemáticos de éstos son vértigos, el desmayarse y respiración total de la dificultad. El desmayarse es particularmente peligroso porque la gentecon la fibrilación atrial podría golpear fácilmente su cabeza si ella se cae. También, ella podría potencialmente débil mientras que hacía las cosas que afectan a la gente, tal como conducir un coche.Las palpitaciones de corazón son otro síntoma común. Una palpitación de corazón ocurre cuando una persona tiene una sensación de sentir su golpeo del corazón en su pecho, generalmente rápidamente.Otros síntomas, que pueden ocurrir, incluir la confusión y la fatiga.

El equilibrio del pH del cuerpo es el equilibrio de sustancias alcalinas y ácidas en los fluídos corporales. Esto es medida...
tracking img