Reporte

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (937 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION
El contenido de este texto es gracias a la investigación de el tema “ENAMORAMIENTO VIOLENTO” que se llevo acabo para lograr hacer una reflexión de lo que pasa con muchas de las familiasy parejas adolescente que tienen problemas en lo que corresponde a nuestro país y comunidad.
Lo primordial de este texto es hacer una conclusión de lo que pasa con las parejas que tienen problemas,la vida tiene muchos obstáculos y uno de ellos es superar algo, como la agresión física o psicológica ya que dañan o dejan marcada la vida para siempre.
En este texto se explica como se siente elagresor, la victima.
El tema “ENAMORAMIENTO VIOLENTO” es un tema muy delicado y no hay que tomarlo tan a la ligera ya que todas las familias pueden tener estos casos de violencia.
Puede sucederte ati que joven que no tienes ni la idea de por que tu familia se esta desasiendo, esto no hay que tomarlo como un juego, ya lo avía mencionado pero te lo vuelvo a repetir ya que la violencia en lasparejas es muy frecuente.
Este tema es muy interesante y creo que si todas las personas que presentan este tipo de violencia, pusieran de su parte para que los ayuden el mundo seria un mundo de personasque tienen la capacidad de comprender lo que esta mal y lo que esta bien.
El “ENAMORAMIENTO VIOLENTO “se presenta en todas las edades pero lo que mas preocupa es que se esta presentando en losjóvenes con mayor frecuencia y esto es un signo de que nuestro país es un país de jóvenes violentos.


REPORTE DE LO QUE APRENDIO LA VICTIMA O EL AGRESOR”
DESARROLLO:
Lo principal de este tema esconocer como se sienten las personas que han presentado violencia.
* YA QUE NADIE ES CULPABLE. NO EXISTE LA CULPA DE NINGUNO EN ESTOS CASOS.
* Hay problemas emocionales serios que involucran atoda la familia.

El golpeador

El hombre golpeador en general fue víctima de golpes o abusos en su infancia. El hombre violento suele presentar una "doble fachada". Tiene una imagen pública,...
tracking img