Trabajo de informatica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (487 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
TRABAJO DE INFORMATICA

GLORIA MARIA ARTUNDUAGA TOVAR
PSICOLOGIA I SEMESTRE

Profesora:
MARTHA CAMACHO

UNIMINUTO
08 de Agosto del 2012 Pitalito Huila
ORIGEN DE LOS COMPUTADORES

Algunasde las características de las empresas que diseñan las SUPER COMPUTADORES son:
* Empresa IBM que es el mayor fabricantes de super computadores, son las mas potentes específicamente su serie BLUEGENE, pero son de mucho valor; con un procesador power pc.

* Empresa APPLE esta entrando con fuerza con una tecnología de Grid ( mallas de procesamiento) este sistema puede crearsupercomputadores con equipos distribuidos por cualquier lugar son los sistema.

* Empresa Cray computer system es la mas reconocida.

Las diferencias entre el computador de mano y el asistente personaldigital es:
* HANDHELD PC (computador de mano): Que es tan pequeño que cabe en un bolsillo y vienen todas las teclas y modem incorporado, no quiere decir que no tenga la misma capacidad dealmacenamiento tiene todo lo que un computador personal.

* PDA: no es un computador como tal es una agenda electrónica (calendario, lista de contactos, bloc de notas y recordatorios)

Los primeroscomputadores, sus características y la importancia de la tecnología portátil.
* Los primeros computadores portátiles fue anunciada en Noviembre del 1981 de marca LA EPSON HX-20, no se empezó a vendersi no en el año 1983 con dimensión aproximada de una hoja de A4 , con teclado, batería de Niquel cadmio recargable, una pantalla LCD de 120 x 32 pixeles integrada.
Memoria RAM de 16 kb expandible a32 Kb y un dispositivo de casete integrado.

La importancia de los computadores portátiles es que se puede llevar a cualquier lado por ser pequeño mientras viaja, en alguna reunión para proyectaralgun tema, el cual podemos guardar cualquier documento, archivo etc. Para la parte de internet es muy útil porque también se puede conectar por red inalámbrica. Hoy en dia todas las personas manejan...
tracking img