Reporte

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (508 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Me llamo Ma. Guadalupe Hernández Escobar soy originaria de Tlaxcala, actualmente vivo en puebla y tengo 20 años. Me defino como una persona muy sincera, honesta, inteligente, que le gusta muchoescuchar y ayudar a las personas, que le encanta tener amigos y pasar tiempo con la familia ya que esto es lo mas importante para mi. Algo que disfruto mucho hacer es estar sola ´porque me permite pensaren todo y estar en contacto conmigo misma.
Vengo de una familia de padres divorciados desde hace cinco años conformada por mis dos hermanas a las cuales adoro y admiro muchísimo por todo lo que hanrealizado en su vida, mis papás actualmente viven en Tlaxcala y yo vivo con mi hermanas aquí en Puebla.
Escogí esta carrera de psicología ya que desde la prepa me intereso mucho, también porque meconsidero una persona muy humana que le gusta ayudar a los demás y me interesa mucho como reacciona una ser humano ante ciertos conflictos y que actitudes suele tener y como a veces se dificulta tanto lavida y esto hace a que no se cumpla el propósito de la vida que es ser feliz. Algunas personas no saben como manejar sentimientos, emociones, como actuar ante diversos problemas y como resolverlos dela mejor manera sin sufrir y esto es lo que me gustaría hacer ayudar a este tipo de personas para que se puedan sentir realizadas y felices.
También algo que me atrae mucho son los niños condiscapacidad, ya que muchas personas creen que son especiales por ser diferentes de nosotros pero su nombre mismo lo dicen son especiales porque son mas capaces que una persona normal y ellos son niños quenecesitan mucho apoyo y cariño.
Esta decisión de estudiar psicología me a ayudado también a ser mejor persona a ser mas comprensiva y entender situaciones que no se pueden cambiar, a veces se piensaque un psicólogo no puede orientar bien su vida tanto como lo hace con personas externas pero esto depende de cada persona, ya que para poder ayudar a las personas primero uno como psicólogo tiene que...
tracking img