Reporte

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (251 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Reporte de resumen de la unidad 5
Vamos a ver los diferentes métodos de selección de celdas para poder modificar el aspecto de éstas, así comodiferenciar entre cada uno de los métodos y saber elegir el más adecuado según la operación a realizar.
Para seleccionar una única celda sólo tienes quehacer clic sobre la celda a seleccionar con el botón izquierdo del ratón.
 Para seleccionar una columna hay que situar el cursor sobre elidentificativo superior de la columna a seleccionar y hacer clic sobre éste.
Para seleccionar una fila hay que situar el cursor sobre el identificativoizquierdo de la fila a seleccionar y hacer clic
Sobre Si realizamos una operación de hojas como eliminar hoja o insertar una hoja, no hace falta seleccionartodas las celdas con este método ya que el estar situados en la hoja basta para tenerla seleccionada.
Copiar celdas utilizando el ratón:
Paraduplicar un rango de celdas a otra posición dentro de la misma hoja, sin utilizar el portapapeles, seguir los siguientes pasos:
Seleccionar las celdasa copiar.
Situarse sobre un borde de la selección y pulsar la tecla CTRL.
Observa como el puntero del ratón se transforma en.
Manteniendo pulsadaCTRL, pulsar el botón del ratón y manteniéndolo pulsado, arrastrarlo hasta donde se quiere copiar el rango.
Observa como aparece un recuadro quenos indica dónde se situará el rango en caso de soltar el botón del ratón.
Soltar el botón del ratón cuando estés donde quieres copiar el rango.

 
tracking img