Reporte

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (524 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
REPORTE
PORFESORA: MARGARITA AUTOR: ROBERT FISHER
TITULO: EL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA.
El libro trata de una bonita historia de un caballero que le gustaba mucho usar su armadura, al pasodel tiempo el caballero ya no le gustaba quitársela asta que llego el punto en que nunca se la quitaba para nada, su esposa y su hijo muy artos de siempre verlo con esa armadura que no dejaba ver surostro ni sentir lo cálido de un abraso, su esposa le dijo que si no se la quitaba se iba a ir con su hijo el caballero amaba a los dos así que decidió quitársela pero no pudo pues estaba atorada, asíque fue con un herrero el mas fuerte de el reino y tampoco pudo, el bufón de el rey le dijo que buscara a Merlín, el le ayudaría a quitársela, el caballero se puso en marcha para buscar a Merlín, pasomucho tiempo, meses, asta que ya moribundo encontró a Merlín y el dijo que para quitársela debía subirá la cima de una montaña cruzando tres castillos, El castillo de el silencio. El castillo delconocimiento. Y El castillo de voluntad y osadía.
En el castillo de el silencio el caballero iba reflexionando sobre como pensaba de el y que avía echo de su vida, cada vez que se daba cuenta de loequivocado que estaba lloraba y cuando salió del castillo se le oxido una pieza de la armadura se le callo.
En el castillo del conocimiento, estaba todo oscuro y avía una placa que tenia que descifrar yreflexionar para que se pudiera iluminar el castillo y mientras se iba queriendo mas a el y valorando a su familia, al salir del castillo de le callo otra pieza.
En el castillo de voluntad y osadía,avía un dragón pero solo era de su imaginación y mientras cantaba una canción, EL MIEDO Y LA DUDA SON ILUCIONES, mientras la cantaba el dragón se iba asiendo mas pequeño asta que desapareció.
Cuandosalió de el castillo y subía mas empinada se volvía, al ultimo con poco de su armadura, había una inscripción sobre el, Aunque este universo poseo, nada poseo, pues no puedo conocer lo desconocido,...
tracking img