Reportes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1537 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Rafael Ramos Santamaría Gpo. 302
N.L. 28
Titulo:” Ser gay no es pecado... sino la práctica: obispo de León”
Autor: Pedro Domínguez
Diario: Milenio
Fecha: 06/12/10
Que falta de criterio y deeducación, decir que si está bien ser gay, pero el acto carnal está mal.
Entonces el ser heterosexual “como dios manda” está bien, pero el acto carnal está mal, en sí parece ser que si, esta es la postura de la iglesia en cuanto al amor y la forma de exteriorizarlo.
No veo nada mal, el que dos personas que se amen, lleven ese amor al grado de entregarse en la cama, pues es normal sentir deseo y nada tieneque ver que seas heterosexual, bisexual o gay, es una forma de mostrarse mutuamente, que el amor y el deseo trascienden hasta ese punto.
No comparto la postura de iglesia en este punto y en la mayoría de sus posturas, para mi persona sigue siendo una institución, que controla, no que orienta.

Titulo: “Combatir “todos” el cambio climático, demanda Calderón”
Autor: Lorenzo López
Diario:Milenio
Fecha: 06/12/10
Digamos que sí, que todo México, que todo aquel ciudadano que habita esta nación, dice “si yo le entro”, pero no es solo el decir que pondremos de nuestra parte, no es solo el hacer conciencia que nuestro mundo esta cambiando y que esos cambios ya nos están pasando factura.
Se necesita hacer mucho para hacer de este mundo un lugar nuevo y prospero en especial de nuestra grannación.
Las tendencias que ahora gobiernan nuestra forma de vida, son las que debemos cambiar, el usar productos desechables, genera montones de basura, el gastar energía eléctrica de forma inconsciente, demanda más gasta pro parte de las empresas y el uso de los automóviles que funcionan con combustible fósil, es uno de los principales enemigos de nuestro ambiente.
El camino es largo pero si setienen las iniciativas correctas se puede hacer un cambio muy significativo por el planeta.

Titulo: “Alumnos mexicanos irán a Turquía al RoboCup 2011”
Autor: Sandra Marina
Diario: Milenio
Fecha: 07/12/10
Claro que se puede y México tiene el talento, claro que hay de donde sacar y ofrecer al mundo y ejemplo de esto son los jóvenes que participaron en el robocup y que ahora seránparticipantes en la siguiente fase.
El talento se encuentra en todas partes en México y como reza un comercial de tv “hay talento solo falta apoyarlo”, esto es una muestra que México tiene grandes horizontes por delante y que tiene a la gente que los puede alcanzar.
Solo hace falta un empuje, solo hace falta que se les reconozca y tengan un lugar bien ganado dentro de los institutos especializados delpaís, bien por estos muchachos pues ponen en alto el nombre del país y demuestran que México no solo es un lugar donde hay violencia y muerte, si no también es cuna de grandes talentos.

Titulo: “Generan alto interés los gadgets”
Autor: Axel Sánchez
Diario: Milenio
Fecha: 07/12/10
Tal parece que el mercado de las nuevas tecnologías es que mas ganancias deja, pero para muchos no parece ser deltodo acertado, ya que el invertir en nuevos aparatos parece ser un riesgo, ya que muchos de los usuarios no los conocen o simplemente les resultan muy caros.
La verdad es que para mi persona lo único que necesito es un celular que reciba llamadas y textos y una computadora decente para mis labores, no necesito de tecnología tan ostentosa o llamativa.
Al menos en este puerto, donde aquel que teobserva con un aparato llamativo en unos pocos segundos te lo puedo robar.
Pero es seria un problema del os usuarios ya que las empresas solo se dedican a producir en masa, aunque si la tendencia del os robos aumenta el consumo iría a la baja por el temor a la adquisición y tiempo después perderlos.

Titulo: “Suspenderán alcoholímetro 25 de diciembre y 1 de enero”
Autor: Leticia Fernández...
tracking img