Reportes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (330 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los asesinatos de la calle Morgue
Edgar Allan Poe

El Dr. Aguste Dupin vive en una mansión abandonada. El se encargaba de investigar el extraño asesinato de la señora L’Espanaye ysu hija que era parte de la nobleza. Ellas vivían en la calle Morgue; las dos fueron encontradas en su departamento muertas mutiladas brutalmente, el Dr. Dupin decidió tomar por supropia cuenta una investigación de quien las había matado.
Cuando empezó su investigación, no se imaginaban que persona había sido capaz de ser esa mutilación de ese tipo con la señoray su hija, ya que cuando fueron a investigar el lugar de los hechos, estuvieron checando, analizando el lugar y notaron que no pudieron haber entrado por la puerta principal ya queesta no estaba forzada la chapa ni nada por el estilo.
Interrogaron a las personas del edificio, y uno de ellos argumento que una noche antes de que se cometiera el homicidio de la señoray su hija, habían escuchado discutir a los del piso de abajo y pensaban que alguno de ellos pudiera haber sido el asesino, pero así como se tenían sospechas de ellos también demuchas personas más.
Después de tantas investigaciones el Dr. Dupin pensó que el asesino puedo haber entrado por la ventana ya que esta si se encontraba abierta y que no era humano porquelos cuerpos de la señora y su hija, tenían marcas de una animal y las habían golpeado brutalmente, el Dr. Dupin se dio cuenta que a unas calle de ahí, había un circo así que fue ainvestigar y resulto que esa misma noche en que fueron asesinadas había escapado un orangután. Fue asi que el Dr. Dupin entonces el saco la conclusión que cuando el orangután escapo delcirco llego al edifico y entro por la ventana y las mato brutalmente a las dos, tiempo después el circo vendió al orangután a un zoológico y la policía dejo libre al presunto asesino.
tracking img