Repreguntas

Páginas: 2 (376 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2011
ESCRITO DE REEPREGUNTAS RELATIVAS A LA TESTIMONIAL OFRECIDA POR LAPARTE ACTORA A CARGO DE LOS CC. ____________________ Y ______________________, DENTRO DE LOS AUTOS DEL JUICIO ____________ DE LAPRIMERA SALA DEL TRIBUNAL DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MORELOS.

1. En relación a la pregunta 1 directa que diga el testigo si tiene amistad con su presentante.2. En relación a la pregunta 1 directa que diga el testigo que relación tiene con su presentante.

3. En relación a la pregunta 5 directa que diga el testigo porque sabe y le consta la fecha delsupuesto despido.

4. En relación a la pregunta 6 directa que diga el testigo el cargo de la persona que supuestamente despidió a su presentante.

5. En relación a la pregunta 6 directa que diga eltestigo las características físicas de la persona que supuestamente despidió a su presentante.

6. En relación a la pregunta 6 directa que diga el testigo la descripción del lugar en que supuestamentedespidieron a su presentante.

7. En relación a la pregunta 6 directa que diga el testigo el motivo por el que usted estaba presente al momento del despido de su presentante.

Me reservo dederecho de ampliar el presente interrogatorio al momento mismo de su desahogo.

PROTESTO LO NECESARIO
CUERNAVACA, MORELOS A 30 DE MAYO DE 2011.

________________________________________

EXP. NUM.TCA/1AS/05/11
______________
VS.
________________

C. MAGISTRADO TITULAR DE LA PRIMERA SALA
DEL TRIBUNAL DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO
DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MORELOS.
P R E SE N T E.

____________________, con la personalidad que tengo debidamente acreditada en autos del juicio al rubro citado, ante usted, con el debido respeto comparezco para exponer:

Que pormedio del presente escrito, estando en tiempo y forma, vengo a formular las repreguntas que deberán realizarse a los testigos ofrecidos por la parte actora, mismas que se anexan al presente escrito....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • repreguntas
  • Repreguntas
  • Repreguntas juicio laboral
  • Formato de pliego de repreguntas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS