Reproduccion asexual

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (464 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
REPRODUCCION ASEXUAL BIOLOGIA

Introducción:
En este proyecto veremos lo que es la reproducción asexual y la manera de cómo se lleva a cabo.

En este proyecto realizado por alumnos del grupo 431de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas analizaremos la reproducción asexual y explicaremos paso a paso lo que fuimos realizando con ello desde su plantación hasta su final con la ayuda de nuestroprofesor de biología.

1.- Para poder hacer posible la reproducción asexual tuvimos que buscar plantas como los nopales y también verduras como lo son las papas y los chayotes entre otras.
2.-Hace aproximadamente un mes fue cuando plantamos las plantas en un espacio de tierra en la preparatoria.

3.- En estas dos fotografias pasadas se muestra como cada uno de nosotros plantamos las plantasy verduras para poder hacer posible la reproduccion asexual.

4.- En estas dos imágenes pasadas se muestran ya algunas plantas sembradas y unas papas.

5.- En estas se muestra al maestro dándonosun poco de ayuda para poder sembrar.
6.- Como fue pasando el tiempo tuvimos que regar las plantas cada uno de nosotros día a día.

7.- En la primera imagen se muestra un pequeña mejoría unas pocassemanas después y en la segunda se muestra a una compañera regando las plantas para darles el cuidado que necesitas y hacer posible el objetivo.

8.- En esta ultima fotografía se muestra lo logradohasta el día de hoy ya es una notable diferencia con la comparación de el primer día.

Conclusión

En conclusión consiste en que de un organismo se desprende una sola célula o trozos del cuerpode uno ya desarrollado, que por procesos mitóticos, son capaces de formar un individuo completo genéticamente idéntico a él. Se lleva a cabo con un solo progenitor y sin la intervención de los núcleosde las células sexuales o gametos. Los organismos celulares más simples se reproducen por un proceso conocido como fisión o escisión, en el que la célula madre se fragmenta en dos o más células...
tracking img