Reprogramar tus pensamientos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 31 (7561 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Reprogramando tus pensamientos
El primer paso para eliminar los bloqueos en tu vida que debes dar es Identificar que área de tu vida está bloqueada o estancada, entonces ya tienes la mitad del trabajo hecho, eliminar un bloqueo o varios de ellos es un proceso al cual debemos dedicarle el tiempo y la atención necesaria. La perseverancia, constancia y la disciplina que tengas son la clave para queel proceso de eliminación se cumpla correctamente.
Si ya has identificado tus bloqueos es necesario que empieces a trabajarlos uno por uno, elige las prioridades de cada uno y toma acción ahora. Existen diferentes formar de eliminar los bloqueos en nuestra vida, unos toman más tiempo que otros en ser eliminados pero como ya dije depende de tu disciplina, constancia y perseverancia en que asísuceda.
Todas las técnicas que describiré a continuación funcionan perfectamente si las aplicas el tiempo suficiente y te mantienes confiado en su resultado. Yo personalmente las uso y combino para mayor efecto, tú debes elegir la que mejor te funcione, eso si prueba todas al principio, unas las necesitarás para casos más extremos y otras las podrás utilizar para cosas más triviales.
1.-Afirmaciones positivas. Transforma tus pensamientos y transformarás  tu vida. Mucha gente está bloqueada en su vida por la forma como piensa acerca de la misma y por todos los aprendizajes erróneos que ha adquirido a lo largo de su experiencia. Si logras comprender que tú tienes el poder de cambiar tu situación actual por una más positiva verás que los milagros empiezan a formar parte de tu experiencia. Esnecesario que no te dejes absorber por la supuesta realidad que te rodea, mientras afirmes que vives la vida que quieres, posees lo que deseas, etc… Estarás creando ese futuro para ti y se te irán presentando las oportunidades que te permitirán llegar allí.
Como piensas es como experimentas. Toma la situación que está bloqueada en tu vida y conviértela en una afirmación positiva. Ejemplo: Si tuproblema es el amor o las relaciones de pareja y piensas de la siguiente forma : no logro encontrar el amor en mi vida, solo atraigo personas que no son lo que quiero, no merezco ser feliz, todos o todas son iguales, etc…  Entonces cámbiala por lo siguiente: Yo (nombre) tengo una relación de pareja maravillosa con una persona queme valora y me ama.
Las afirmaciones positivas son la mejor forma quetenemos para hablar con nuestro subconsciente y enseñarle como queremos pensar. No importa cuanto tiempo el tiempo que tarde verás que llegará a tu vida, sé constante y confía. Esta técnica la puedes utilizar en todas las áreas de tu vida y te recomiendo que la uses de por vida.
Explicacion de afirmaciones Positivas
Una afirmación es un pensamiento positivo que escoges conscientemente paraintroducirlo en tu conciencia y así producir los resultados deseados. Es decir, programar tu cerebro para que obre en tu beneficio. Las afirmaciones son muy efectivas y debes usarlas diariamente convertirlas en un hábito. Nuestro cerebro es utilizado de manera equivocada cuando no lo hacemos de forma consciente y con un objetivo claro. 
La tarea principal de las afirmaciones es reprogramar ydesterrar esos pensamientos o creencias que tenemos alojados en nuestro subconsciente el cual trabaja deliberadamente cuando no ponemos orden en nuestros pensamientos y metas acarreando muchas veces caos en nuestras vidas.
Las afirmaciones son mandatos fuertes, claros y positivos para atraer salud, amor, bienestar, abundancia, prosperidad. Las afirmaciones y tus objetivos claros pueden capacitarte parautilizar tu mente con el fin de crear en todo momento una realidad hermosa para ti y los que te rodean.
Es importante que utilices afirmaciones que sean de significado para ti dependiendo de lo que desees cambiar, mejorar ó atraer, solo haz de buscar dentro de ti.  Las afirmaciones son siempre palabras positivas, en tiempo presente, en primera persona del singular (YO), haz una lista con las...
tracking img