republica de cuba trabajo

Páginas: 2 (394 palabras) Publicado: 24 de junio de 2015
Localización.
Calle Republica de cuba No. 26


Esta calle multifuncional y variopinta, que arranca en la Plaza de Santo Domingo (Brasil) y llega hasta el Eje Central, ha tenido muchos nombres,modificados no sólo a través del tiempo, sino también por tramos. También se llamó Juan Jaramillo (hoy cuarta y quinta) por el esposo de La Malinche y capitán de Cortés, quien vivió con ella en la casonaque actualmente lleva el número 95 y funciona como escuela primaria. Después de la Revolución Mexicana, en 1921 y en el marco del centenario de la consumación de la Independencia, José Vasconceloscambió la nomenclatura de varias calles del Centro Histórico, para corresponder a las naciones latinoamericanas que primero reconocieron al gobierno revolucionario. República de Cuba es una de ellas.
Enel número 46, entre Allende y Chile, sobrevive la fachada del Teatro Lírico.
En República de Cuba hay hoteles discretos, de fachadas elegantes o de sordidez elocuente; hay fondas, vecindades, altaresy niños que juegan en patios impredecibles. También hay imprentas, tiendas de rocolas, bares y cantinas. Es una calle diversa, con edificios viejos, y que gusta de desvelarse. Será por eso que a lasdiez de la mañana aún está desierta.

Subsistema Comercio y Abasto
En el Centro Histórico existe una concentración muy importante de pequeño comercio informal y especializado, cuyo radio de influenciapuede decirse que abarca toda la Zona Metropolitana.
Hipótesis:
Se localiza en una zona con alto índice de turismo ya que se encuentra cerca de Bellas Artes y Garibaldi y sobre la calle republica decuba donde está situado el edificio se pueden encontrar diversos bares nocturnos, vivienda, y comercios de diversos productos, en este se puede proponer un espacio cultural sobre todo lo que rodea esazona, también puede quedar un Hostal (hotel), ya que en sus alrededores podemos encontrar ciertos hoteles con un alto costo para el turismo o las mismas personas de la ciudad.
Objetivo: Hotel!!
La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Republica De Cuba
  • Republica de Cuba
  • trabajo cuba
  • Republica de cuba; Datos generales
  • Cuba: El Grito De Baire Y La Republica Mediatizada
  • Dictámen 423 Del Tsp De La República De Cuba
  • Trabajo Practico De Cuba
  • Trabajo Final de Historia de Cuba

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS