Republica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (502 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 14 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para La Educación
U.E Colegio “Los Pirineos Don Bosco”
San Cristóbal / Edo. Táchira









Hecho por:
MarcoGonzalez N°10
Brayan Cely N° 5
Arturo Nuñez N°25
Karlos Mendoza N°27
Jesus Rosales N°40
La Teoría

Un purificador de aire, realiza justamente lo que dice su nombre. Lospurificadores de aire, son utilizados, para limpiar el aire de sus impurezas. Los purificadores de aire, son ocupados, tanto en las casas, oficinas o sectores industriales, donde pueden existir elementostóxicos, que afecten la calidad del oxigeno que se está respirando. Esto es muy común, en aquellas fabricas, que trabajan con químicos muy potentes.
Pero los purificadores de aire, pueden ser utilizadostambién, por aquellas personas, que sufren de alergias. Asimismo, aquellas personas que debido a una enfermedad o un tratamiento medicamentoso, tienen su sistema inmunológico, deprimido.
Elpurificador de aire, funciona por medio de filtros. Estos operan en la medida que el purificador de aire, está funcionando y succiona aire, para luego filtrarlo. El cual puede ser evacuado, tanto entemperaturas frías o calientes.
Por lo mismo, un purificador de aire, es utilizado, tanto para filtrar el aire que se respira, como para temperarlo. Los purificadores de aire, más efectivos, son los de altaeficacia. Los cuales son los más prolijos, en eliminar las impurezas, que flotan en el ambiente.
Los más efectivos, son aquellos purificadores de aire, que funcionan por medio de la activación delcarbón de leña. Carbón que ha sido reducido a su más pequeña expresión. Con lo cual, logra retener la mayor cantidad de impurezas. Como será su efectividad, que el carbón de leña, también es ocupado paraeliminar los residuos no deseados, del agua potable.
Pero hay que tener claro, que muchos de estos artefactos electrónicos, al igual que los aires acondicionados convencionales, son bastantes...
tracking img