Requerimiento extrajudicial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (293 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ASUNTO: ULTIMA CITA PREVIA AL EMBARGO

SR. (A): Alfredo Aguayo
DOMICILIO: conocido.Con la intención de llegar a un acuerdo por haberse obligado mediante la suscripción de UN PAGARE firmando por usted y que está en poder de la SRA. el cualpasara a mis manos si hace caso omiso de este requerimiento, él cual le entrego de manera personal.

En caso de persistir en su negativa de solucionar su adeudo continuara latente la posibilidad deser requerido de pago conforme a derecho. Al respecto, informamos a usted lo que disponen los artículos 1393 y 1394 del Código de Comercio.
Por lo anterior, en fecha próximaacudiremos a su domicilio acompañado de la Autoridad Judicial y elementos policiacos, a efecto de practicar la diligencia de requerimiento de pago, embargo y emplazamiento, en la cual mediante eluso de la fuerza pública, procederemos al secuestro de bienes, ordenado por el Juez dentro del Juicio Ejecutivo Mercantil que se ha promovido en su contra.

Por motivo del incumplimiento delacuerdo que se lleve con el suscrito el día de la visita, se le cobrara los intereses acumulados hasta la fecha y los que se sigas acumulando alta el término del pago del adeudo contraído con micliente la Sra.

Por todo lo anterior mente expuesto, los invito a que evite ser molestado en su persona, familia y domicilio, para lo anterior, ACUDA o LLAME de inmediato anuestras oficinas o directamente con el Lic. al Cel.: (045) o en un plazo no mayor de 48 hrs a partir de la entrega del presente; al domicilió señalado a liquidarsu adeudo o bien a realizar un convenio que le permita resolver definitivamente su asunto, con el fin de no proceder conforme a la ley.

LIC. .
tracking img