Requicitos para exportar tequila a india

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (766 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Requisitos, envase y embalaje, impuestos para exportar a INDIA.

Impuestos para poder exportar tequila a la INDIA.-

*Impuesto de venta (valor agregado)
*cuota de embotellamiento
*cuota porlitro
*cuota venta.
*cargo por galonaje
* cuota de privilegio
*derechos de importación y exportación.

La venta de bebidas alcohólicas, tanto importadas en botella como en barrica están gravadaspor una serie de impuestos aplicados por diferentes estados del país, la iniciativa de introducir el IVA por parte del gobierno indio y dejar el sistema de ‘’impuesto a la venta’’ que manejaban lasautoridades estatales ha sido rechazada por parte de algunos estados (Uttar Pradesh, Uttaranchal, Tamilnadu entre otros) lo cual hace muy compleja la realidad impositiva actual de la India. Si bien laadministración central que a partir del 31 de marzo del 2006 todos los estados deberán aplicar el IVA, los estados que menciono a continuación siguen aplicando el sistema anterior con el 90% delmercado en bebidas alcohólicas.

DELHI.-
Es el segundo estado más libera en el alcohol, a pesar de que todavía existen regulaciones, la demanda de productos esta cambiando ya el sistema regulatorio yesto a dado lugar a una gran expansión en el mercado de bebidas. El uso de los medios de comunicación no está permitido para promocionar las bebidas alcohólicas.
Los permisos de importación seemiten por parte del inspector situado en las agencias aduanales ‘’Bonded warehouses’ a través de la lincencia llamada ‘L1 lincensees on demand’’.

Una vez que la licencia es aprobada el solicitante debede tener un deposito de aduanas autorizado para almacenar el licor.
En términos generales, el solicitante inmediatamente en cuanto sea aprobada la L1 el solicitante debe de pagar derecho delicencia, honorarios de registro de marca y registrar lo siguiente.

*Registro de marcas
*Deposito de aduanas autorizado
*Aprobación de etiqueta.

Maharashtra.-

Este es el estado más liberal en...
tracking img