Requisitos para proyecto urbanístico en quetzaltenango

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (747 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Quetzaltenango, veintitrés de Febrero del dos mil once


Lic. Sandra Emizey Mendoza De De León
Quetzaltenango

Atentamente me dirijo a ustedes con la finalidad de informarles con relación alineamientos para la aprobación de anteproyecto Urbanístico por lo que me permito informar:
Los Conjuntos Residenciales, Urbanizaciones, Lotificaciones, Condominios, previo a darles trámites a supetición se deberá de presentar la información conforme a lo establecido en el Decreto 1427 Ley de Parcelamientos Urbanos, el Decreto 586 Ley de Urbanismo y El reglamento del Plan Regulador delDesarrollo Urbano y Rural del Área Metropolitana del Valle de Quetzaltenango, basándose además en las áreas debidamente registradas en el Segundo Registro de la Propiedad y bajo los requerimientossiguientes:
En la Fase de Conceptualización, debe de presentar:

1. Solicitud del parcelador dirigida a la Unidad de Planificación Urbana en la que describa el proyecto que piensa realizar y manifieste suinterés por la creación de proyectos de urbanización, presentando la siguiente información:
2. Testimonio de la Escritura Pública que establezca la personería con que actúa el solicitante oresponsable.
3. Boleto de Ornato por un valor de Q.150.00.
4. Presentar certificación literal extendida por el Segundo Registro de la Propiedad, donde debe figurar como finca urbana, debiendo ser de lafracción en donde se realizara el proyecto y no de la finca matriz.
5. Plano de registro o de unificación (Si son dos o más fincas deben unificarse previamente) donde se describan las dimensiones ycolindancias.
6. Solvencia municipal.
7. Plano de Localización con relación a la ciudad de Quetzaltenango.
8. Plano de curvas de nivel de la finca.
9. Plano de distribución de áreas de lotes conindicación de dimensiones, accesos a vías troncales, y áreas complementarias; Previendo planificar las vías de acceso troncales e internas las que deben de cumplir con los anchos establecidos en el...
tracking img