Requisitos para viajar en un crucero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (306 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Requisitos para viajar en un crucero
Cuando un pasajero realiza un crucero el cual toca varios países, tendrá que tener en cuenta los requerimientos de cada país en cuanto a visa,permiso de viaje, además de la documentación normal como pasaporte y permisos para los menores.
Al igual que en la transportación aérea, deberá efectuar los tramites portuarios, pasandopor migraciones, aduana y sanidad.
Los pasajeros, al abordar el barco, deben registrarse con  boleto y pasaporte, quedando este ultimo en resguardo en la comisaría del mismo. Cuando lospasajeros bajan a tierra, la compañía les proporciona una tarjeta identificatoria “en transito”.
Por lo general, algunas compañías navieras establecen que los menores de 21 años debenir acompañados de sus padres, un pariente o tutor legal de 25 años o mayor alojado en el mismo camarote. No podrán viajar los menores de 4 meses de edad, algunos establecen la edadmínima como 7 días de vida.
¿CUÁNDO RECIBO MIS DOCUMENTOS DE VIAJE?

En general, los documentos de viaje son enviados una semana antes de la salida por e-mail o por correo (salvo encasos de venta de último minuto)
Antes de salir de casa, asegúrese de llevar con usted:
-Su/sus pasaporte/pasaportes en regla
-Su/sus billete/billetes de embarque
-Su/susbillete/billetes de avión, tren o bus de Ida y Vuelta (si los hubiera)
-Todos los vouchers de traslados y hoteles (si los hubiera)
-Su póliza de seguro

Islas del caribe

La Mancomunidad deDominica es una isla y una república del mar Caribe, y pertenece al reino unido. Dominica es una democracia parlamentaria (poder legislativo) dentro de la Mancomunidad Británica deNaciones.

Barbados es una isla nación situada entre el mar Caribe y el océano Atlántico. Independencia del Reino Unido.

St. Kitts o San Cristóbal es una isla en las Indias Occidentales
tracking img