Requisitos y temario para vigilantes de seguridad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (968 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
VIGILANTE DE SEGURIDAD - CURSO GRATUITO
FECHA: 13 de junio de 2011 (pendiente de definir calendario concreto)

HORARIOS: De lunes a viernes de 9.00 a 14.00 en horario de mañana, de 16.00 a 21.00en horario de tarde.

LUGAR DE REALIZACIÓN: Centro de Formación Formar-se. Avda. de la Albufera, 153, 3º planta. 28038, Madrid

QUIÉN PUEDE PARTICIPAR. - Trabajadores del sector de SeguridadPrivada. - Desempleados de cualquier sector.

Requisitos: - Tener entre 18 y 55 años de edad. - Formación mínima: Graduado en ESO o equivalente. - Nacionalidad española o de cualquier país de la UE. - Notener antecedentes penales.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

1) 2) 3) 4)

Fotocopia del DNI o NIE. Fotocopia de la tarjeta de la seguridad social. Fotocopia de la demanda de empleo en el caso deestar en esta situación. Fotocopia de la cabecera de la última nómina en el caso de estar trabajando.

Puedes hacérnosla llegar a través de info@formarse.es o bien acercándote a nuestro Centro deFormación.

Duración: 180 horas. Modalidad: Presencial. Dirigido a: Aspirantes a Vigilantes de Seguridad Privada. Objetivos Generales: Superar las pruebas teórico-prácticas y de aptitud que se fijen enla convocatoria que marca el Ministerio de Interior para la obtención del título de instructor de vigilante de seguridad. Adaptarse a las continuas necesidades y cambios del sector de la seguridad.Desempeñar satisfactoriamente las funciones propias de un vigilante de seguridad. Objetivos Específicos: Conocer e identificar posibles fuentes de peligro y/o agresiones. Ejercer la vigilancia yprotección de bienes e inmuebles, así como la protección de personas que puedan encontrarse en los mismos. Efectuar controles de identidad en el acceso o en el interior de inmuebles determinados sin que, enningún caso, puedan retener la documentación personal. Evitar la comisión de actos delictivos o infracciones en relación con el objeto de su protección. Colaborar con las fuerzas y cuerpos de...
tracking img