Requisitos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (476 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Requisitos fiscales de la Documentación Comprobatoria

1. El nombre impreso, denominación o razón social, domicilio fiscal y clave del Registro Federal de Contribuyentes de quien los expida. Sise tiene más de un local o establecimiento, se deberá señalar el domicilio de aquel en el que se expidan los comprobantes.

2. Contener impreso el número de folio.

3. Lugar y fecha deexpedición.

4. Clave del Registro Federal de Contribuyentes de la persona en favor de quien se expidan.

5. Cantidad y clase de mercancías o descripción del servicio que amparen.

6. Valorunitario consignado en número e importe total consignado en número o en letra, así como el monto de los impuestos que en los términos de las disposiciones fiscales deban trasladarse, en su caso.7. Número y fecha del documento aduanero, así como la aduana por la cual se realizó la importación, tratándose de ventas de primera mano de mercancías de importación.

8. Fecha de impresión ydatos de identificación del impresor autorizado.

9. Vigencia del comprobante.

Los requisitos establecidos en la Resolución Miscelánea Fiscal son los siguientes:

1. La Cédula deIdentificación Fiscal. En el caso de las personas físicas debe contener la Clave Única del Registro de Población

2. La leyenda: "La reproducción no autorizada de este comprobante constituye un delito enlos términos de las disposiciones fiscales".

3. El Registró Federal de Contribuyentes, nombre, domicilio, y en su caso el número telefónico del impresor, así como la fecha en que se incluyó laautorización correspondiente en el portal de Internet del sat.

Requisitos de las facturas:

Los requisitos para las facturas que establece el artículo 29-A del Código Fiscal de la Federaciónson:

1. El nombre impreso, denominación o razón social, domicilio fiscal y clave del Registro Federal de Contribuyentes de quien los expida. Sí se tiene más de un local o establecimiento, se debe...
tracking img