Reseña de "el milagro mas grande del mundo"

Páginas: 6 (1371 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2012
EL MILAGRO MÁS GRANDE DEL MUNDO
INTRODUCCION:
Este libro se trata es de lo que paso en la vida de Og, un escritor muy famoso él ya estaba a punto de explotar por tanto trabajo y tantas presiones y no dedicarse a el mismo y al encontrar al trapero Simón hace que todo cambie, pues al principio lo vio como cualquier cosa insignificante y al paso del tiempo Og comenzó a buscar a Simón hasta quese le hizo costumbre platicar con él, platicaban de cosas muy importantes que no eran problemas de trabajo y Og se dio cuenta que era muy inteligente, y cambio su vida.


Esta historia comienza una mañana cuando Og, un escritor muy famoso llega a su trabajo voltea y a su lado y allí hay un señor alimentando a las palomas, aunque su aspecto parecía necesitar más que las mismas palomas pero el,las alimentaba con todo gusto. Cuando Og trata de meter su carro dentro del estacionamiento la barra amarilla de metal no se levantaba, como si estuviera atorada y el señor lo ayuda a levantarla, cuando Og habla con él lo siente como si fuera un Dios, tenía las palabras más profundas que en su vida había escuchado.
Cuando Og le quiso dar las gracias el señor tan impactante de barba blanca, ya noestaba.
Paso el tiempo y Og no volvió a ver a el señor y un viernes de primavera que estaba con muchísimo trabajo y el día parecía no terminar lo empezaron a invadir preguntas de que por que trabajaba que ya con las regalías de su sueldo tenia y así. Después ya cuando salió de la oficina e iba cruzando el estacionamiento se encontró con el señor Simón y comenzaron a platicar un poco, comentaronque Simón también escribía pero que no tan bien como Og que por que solo lo hacía como un pasatiempo. En frente del estacionamiento había un edificio de ladrillos y era allí donde vivía Simón. Og le platico a Simón todo lo que tenía que recorrer, entonces este le dijo que vivía en el segundo pise del edificio y lo invito a tomar una copa de jerez, Og se lo quería negar pero sintió que tenía queir, dejo sus cosas en el carro y se fueron hacia casa de Simón, él le dijo que lo disculpara por su casita que vivía solo con Lázaro su perro y que nunca se le había dado la limpieza. Entrando lo primero de lo que se percato Og fue de la limpieza y de las dos pilas tan enormes que tenia de libros Simón. Estando sentados describieron el tema de lo que era un milagro dijeron que era poder hacer que lanaturaleza no siguiera su curso, y le puso de ejemplo el soltar algo y Og lo agarro, al instante dijo acaba de ocurrir un milagro, su mano evito que cayera esto, y se dio cuenta de que era cierto. Og le pregunto a Simón que cual era su profesión, que a que se dedicaba para poder vivir y el dijo que un trapero y entre bromas dijo que un trapero era alguien que recogía cosas de la basura parasobrevivir. Después de un rato se despidió y se fue a su casa. Una de las noches en las que estaba Og en la casa de Simón el le dijo que si le podía regalar un libro y que si podría leer… y a la noche siguiente mientras Og estaba en la oficina lo dedico y el siguiente día se lo dio, pero no estando seguro al cien por ciento de que quería que lo leyera, se suponía que lo iba a leer y se iba a dar cuentasi era de la pila de libros que pertenecían a la mano de Dios. Una de las noches que estaban platicando Og aprovecho para preguntarle a Simón acerca de su vida, y el comenzó a decirle de sus compañías, le contó que él dirigía la compañía importadora y exportadora más grande de Alemania, Simón tenía muchas sucursales, y lo que transportaba eran cosas de valor, exactamente como en uno de los librosde Og.
Después Simón le contó como se había convertido en un trapero, en ese mismo estacionamiento en donde vio a Og, cuando una joven llego y le había puesto sus monedas a la maquina y esta no se había se levantado y él le prestó algunas monedas, para él fue lo más bonito que pudo haber hecho ayudar a una muchacha a llegar a tiempo a clases, y desde allí le gusto lo que se sentía ayudar a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El milagro mas grande del mundo
  • EL MILAGRO MAS GRANDE DEL MUNDO
  • El milagro mas grande del mundo
  • El milagro mas grande del mundo
  • El Milagro Mas Grande Del Mundo
  • el milagro mas grande del mundo
  • El milagro mas grande del mundo
  • El milagro mas grande del mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS