Reseña de santiago de cali

Páginas: 4 (959 palabras) Publicado: 7 de junio de 2010
Santiago de Cali, capital del departamento del Valle del Cauca, segunda ciudad de la República de Colombia, ha sido testigo de 470 años de historia. Cálida y alegre ciudad, ofrece al visitante-además de la ya proverbial amistad de sus gentes- no pocos lugares de interés, monumentos históricos y arquitectónicos, plazas, parques y museos, iglesias, calles que nos hacen retroceder con nostalgia enel tiempo....
Y cuando llega la noche, con su fresca brisa, Cali abre las puertas a la alegría contagiosa de sus centros nocturnos, donde la salsa se baila con la mayor de las destrezas. Pero haymás...... porque por Cali, pasan de manera permanente los mejores intérpretes de la música popular, el teatro y en fin todas las expresiones de la cultura y las bellas artes y en sus fines de semana en loscentros recreativos la bella figura de las caleñas adorna la amplitud de su paisaje.
Santiago de Cali es el epicentro de Colombia sobre el Pacifico. Su gente cálida, alegre y amable, quienesreciben con gran afecto y sencillez a sus visitantes, se convierte en el mayor atractivo de esta ciudad cosmopolita, de imagen nacional e internacional. Los días soleados se complementan con la agradablebrisa que de la cordillera por los Farallones refresca las tardes caleñas. No obstante, los alrededores naturales que tiene la ciudad, permiten en pocos minutos disfrutar de ambientes campestres conclima templado.
Los ríos y quebradas que circundan la ciudad son un atractivo para que el turista disfrute su permanencia. Igualmente cuenta con una completa infraestructura deportiva y recreativa, loque la hace modelo a nivel mundial en el campo de la recreación popular.
A orillas del río Cali y sus alrededores encontrará el turista edificios y monumentos que constituyen el patrimonio históricode la ciudad. Sus museos y teatros también guardan la tradición y crecen en sus vegas. La naturaleza es cuidada con esmero, inmensos parques en el centro de la ciudad dan fe de porqué la ciudad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña historica de la universidad santiago de cali
  • Santiago De Cali
  • santiago de cali
  • Santiago De Cali
  • La verdad sobre santiago de cali
  • Pensum santiago de cali
  • Mitos Y Leyendas De Santiago De Cali
  • Preguntas sobre santiago de cali

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS