Reseña Capitulo 14 De Un Grito Desesperado

Páginas: 3 (539 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2014
Un Grito Desesperado

Titulo: Un Grito Desesperado
Autor: Carlos Cuauhtémoc Sánchez
Editorial: Diamantes S.A
Lugar De Edición: México
Fecha De Edición: 1995


Carlos CuauhtémocSánchez (15 de abril de 1964) es un escritor mexicano. Sus libros combinan historias dramáticas con mensajes de desarrollo humano basados en principios morales católicos.
Licenciado en ingeniería ycatedrático de dirección de empresas y ciencias exactas. Ha sido criticado por su posición conservadora hacia temas como el aborto, la familia y la sexualidad fuera del matrimonio. De igual manera lascríticas más reacias se centran en el hecho de que en sus libros se encuentra de manera frecuente un dilema moral que es abordado y resuelto desde una perspectiva de aleccionamiento; esto sucede sobretodo en sus primeros y más conocidos trabajos:“Juventud en éxtasis”, “Un grito desesperado”, “La última oportunidad” y “Volar sobre el pantano”.


CAPITULO XV
(Ley De La Comunicación Profunda)El director Tadeo Yolza contesto sorprendido a la pregunta del padre de Gerardo diciendo: “golpear a un hijo es una práctica que no está bien del todo, es un recurso extremo y eventual que no debeir acompañado jamás de la ira”. El padre de Gerardo le contesto: ¿Cuándo se debe utilizar esa práctica? El director Tadeo le dijo que cuando un hijo comete una mala acción y no fue advertido, nopuede castigársele de esa forma ya que sería injusto, pero cuando el hijo sabiendo lo que puede suceder y comete esta acción si se le debe castigar.

Tadeo dijo que los padres deben de comunicarsemás con sus hijos, y que cuando cometan una falta platicar con ellos y hacerlos comprender que no está bien; él relata una anécdota de su infancia, un día por creerse mucho frente a sus amigos tratomuy mal a su madre; su padre lo corregía duramente, lo castigaba y le pegaba, pero también le hacía ver que todo era por su bien, para que no volviera a cometer los mismos errores.

El doctor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • reseña de un grito desesperado
  • reseña Un Grito Desesperado
  • Reseña De Un Grito Desesperado
  • Reseña De Un Grito Desesperado
  • Un grito desesperado
  • Reseña Descriptiva De "Un Grito Desesperado"
  • Un grito desesperado, trabajo (resena, introduccion, etc.)
  • El origen de la humanidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS