Reseña critica mister taylor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (906 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION

La codicia es uno de los diez pecados capitales, pero ¿Qué tan malo será cometer un pecado?, ¡gran pregunta! Pregunta que Mr. Taylor no se hiso, y mucho menos pensó en lasconsecuencias de sus acciones sobre todo cuando estas son aberrantes.
Su historia de horror comienza desde que emprende un gran negocio de exportar del amazonas cabezas humanas reducidas, para comercio,terminando este negocio al éxito rotundo llevando al personaje de la pobreza extrema a la riqueza, negocio que lleva al horror en cuanto se agota la materia prima, los métodos pocos ortodoxos paraconseguir la misma tiñeron de rojo las comunidades del amazonas y de este modo llevando a un fin trágico a el personaje principal de esta historia.
















LA CODICIA
(RESEÑACRÍTICA)

La pobreza no es un crimen, pero cuando empiezas a tener dinero y acodiciar más y más sin importar nada a tu alrededor; Ésta es realmente la antesala de uno, y sinceramente éste tipo decomportamiento casi nunca termina bien, historia un tanto grotesca, escalofriante pero no alejada de la realidad, muestra como el dinero cambia hasta a la persona más culta sin importar condición social;dejando muy en claro que a pesar de los avances que haya tenido la humanidad, aun no somos tan diferentes a nuestros antepasados, aquellos que sin piedad se mataban unos a otros.
Él cuentonarra la historia de Mr. Taylor un hombre de vasta cultura y cazador de cabezas de la selva amazónica, fanático de las obras completas William G. Knight. Al que aun sumergido en su gran pobrezaabandono Boston emprendiendo un viaje a América del sur, al Amazonas; muestra como sin pensar Mr. Taylor se ve envuelto en un gran negocio al regalarle a su tío Mr. Rolston quien vivía en Nueva York unacabeza humana reducida, a juzgar hombre de negocios y de pocos escrúpulos; al asociarse inician la exportación de cabezas para vender al mejor postor.
A Mr. Taylor no le importo pasar por...
tracking img