reseña de eventos

Páginas: 2 (471 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2013



Nombre:

Grupo: A02

Monterrey, Nuevo Leon.










Proyecto Idea “DEVORALOS”
En el proyecto idea tuvo unaconferencia la cual fue impartida por Nicotronick, a la que tuvo como tema “Devoralos “ que dio inicio a las 10:00 am.

Esta conferencia nos hablaba de cómo un niño de tan solo 7 años de edad ,tenia unafán sobre los tiburones, y eso esa gracias que su padre lo llevaba a casa de su abuelo a que pasara el dia, el abuelo era carpintero y el se la pasaba jugando con los trozos de madera que el encontraba,el abuelo tenia un están de puras películas, y cuando no estaba con su abuelo estaba tratando de encontrar una película la cual no le fuera tan aburrida.
Un dia de esos entro una película la cualle llamo tanto la atención, que se convirtió en su película favorita, TIBURON , el tan lleno de ideas , y con tan solo 7 años de edad, se creía invensible y que era un tiburón.
Pasan los años yel se decide en entrar en la carrera de Artes Visuales, pero su padre le dice que el debe de entrar en el negocio familiar, La pastelería, cosa que no le agrado, pero como veía que tenia el talentodecidió verle el lado bueno a la situación , y ponerle empeño a lo que hacia.

El lleno de talento y de diversión, decide hacer un espacio en un blog y desahogar toda la diversión que tenia , el fande hacer dibujos de artistas, bocetos y demás, decide ir a probar suerte a Multimedios, el cual lo rechazo 8 veces, pero la novena es la venciada, haciendo los dichosos dibujos de los artistas decidesubirlos a google, de hay lo contactan alguien que no se esperaba, y creyó en el, Gloria Trevi .

En conclusión, lo que nos trato decir con todo esto es que nunca te rindas que por mas dura queveas la cosas y te den la espalda y no crean en ti, debes de seguir adelante y te encontraras a alguien que crea en ti, lleno de talento y de innovación, una nueva generación, crean en ustedes,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña evento cultural de la universidad de sonora en colegio de bachilleres
  • ComCom Reseñas De Eventos
  • Eventos
  • eventos
  • evento
  • Que es un evento?
  • Eventos
  • EVENTOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS