RESEÑA DE LA OBRA: El Peregrino (Diario de un mago) de Paulo Coelho.
Datos Bibliográficos.
Titulo: El Peregrino (Diario de un mago)
Autor: Paulo Coelho
Primera Publicación: 1987
Estilo de laObra: Realista y de Autorrealización
Género: Narrativa
Editorial: Debolsillo (España)
Paginas: 249
Periodo Literario del autor.
Universal contemporánea
Resumen.
El libro relata la historia de unhombre llamado como el mismo auto Paulo, que empieza narrando cuando se iba a graduar por medio de una orden llamada RAM, aquí es donde se dirigen a una montaña lejos de todo, pero en el momento másoportuno, su maestre se da cuenta que el todavía no está listo para recibir su espada (este es su significado de su graduación como aprendiz) y al rechazarlo, lo envía que haga una travesía al Camino deSantiago, que se encuentra a los limites de Francia. Entonces el debe elegir bien sus prioridades y dejar todo lo que tiene en Brasil para poder que le entreguen su espada. Con el apoyo de su esposa,a quien le dieron la espada para entregarla, aunque Paulo no la puede tocar hasta que esté listo, ella debería ir a España primero a dejar su encargo y de allí regresar a Brasil.
El ya decididotoma un avión para viajar a Francia y se dirigió a S.Jean-Pied-de-Port que es donde una señora llamada Mme. Lawrence le iba a dar las primeras recomendaciones para su gran viaje. Cuando llego a esepueblo, lo primero que lo recibió fue un carnaval, con mucha gente vestida y celebrando. Llego donde debió haber sido la cita para que se vieran, y llego a la casa donde lo recibirían, toco varias vecespero nadie lo recibió y él pensó que ya se había ido puesto que no le habían dicho una hora exacta, hasta que de esa casa salió una niña, él le pregunto si se encontraba la Mme. Lawrence y ella locondujo, pues era una vivienda con varias casas adentro. Cuando llego, encontró a una señora de no muy buen gusto, que regañaba a un joven, ella hablando en Vasco, el espero a que terminara su discusión... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 05). Reseña de la obra: el peregrino (diario de un mago) de paulo coelho.. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Rese%C3%B1a-De-La-Obra-El-Peregrino/2052446.html

MLA

"Reseña de la obra: el peregrino (diario de un mago) de paulo coelho." BuenasTareas.com. 05 2011. 2011. 05 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Rese%C3%B1a-De-La-Obra-El-Peregrino/2052446.html>.

MLA 7

"Reseña de la obra: el peregrino (diario de un mago) de paulo coelho.." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2011. Web. 05 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Rese%C3%B1a-De-La-Obra-El-Peregrino/2052446.html>.

CHICAGO

"Reseña de la obra: el peregrino (diario de un mago) de paulo coelho.." BuenasTareas.com. 05, 2011. consultado el 05, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Rese%C3%B1a-De-La-Obra-El-Peregrino/2052446.html.