Reseña de la película "La gente de la Universal"

Páginas: 3 (680 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2014
El ex sargento Diógenes Hernández (Álvaro Rodríguez): Es un exsargento del ejército Colombiano, quien mantiene como puede una especie de agencia de detectives en un pequeño apartamento de Bogotá.Vive con su esposa Fabiola y sostienen una relación desgastada, donde el sexo se convierte en un acto rutinario, crudo y precoz. También es el tío de Clemente, su joven sobrino. Diógenes vive unasituación económica difícil, constantemente tiene cobradores acosándolo, y el trabajo en la agencia no es muy rentable. Es contratado para seguir a la amante de un preso Español, mientras en su casa suesposa y su sobrino se envuelven en una relación desenfrenada. El sargento comienza a sospechar de la infidelidad de su mujer, mientras se ve envuelto en los encantos de la joven Margarita, la mujerque fue contratado para seguir.
Clemente Fernández (Robinson Díaz): Es un joven que arribó a la Capital en busca de algo mejor, vive en un cuarto pequeño en una pensión, visita a su tío Diógenes y seacopla como su aprendiz de detective, ahí conoce a Fabiola, la esposa de su tío, ambos se ven tentados el uno del otro y se enredan en una relación desenfrenada de sexo que se va tornando cada vezmás seria.
Fabiola (Jennifer Stephens): Fabiola es la esposa de Diógenes una mujer insatisfecha que encuentra en Clemente un renacer sexual y sentimental que la envuelve y la expone frente a su sagazesposo. Fabiola es una mujer que miente constantemente y su personalidad cambia radicalmente con Diógenes, contrario a la confianza y alegría que le puede brindar Clemente, de quien terminaenamorándose.
Gastón Arzuaga (Ramón Aguirre): Es un mafioso español que está en prisión, acusado del asesinato del amante de Margarita y termina preso en una cárcel de Bogotá, éste contrata al Sargento para queinvestigue quien está acostándose con Margarita, mientras ella no está visitándolo en su celda. Controla a los presos y guardias de la cárcel con dinero, mientras espera la libertad, la cual su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La gente de la universal
  • reseña pelicula
  • Reseña De Peliculas
  • reseña pelicula
  • Reseña pelicula
  • reseña de pelicula
  • Reseña pelicula
  • Reseñas de películas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS