Reseña de la princesa diana

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (952 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nunca olvidaré ver a Lady Diana Spencer anudar la corbata de Carlos, Príncipe de Gales, el 29 de julio de 1981. Como la mayoría de las mujeres del mundo occidental, estaba obsesionada con "elcompromiso real" desde el conmocionante anuncio de que Carlos por fin dejaría su estatus como soltero para casarse a la edad considerablemente vieja de 32 años, con la adorable Diana de 20 años de edad.
Fuiingenua como la pobre y nada suspicaz, Diana. No tenía idea que este no era un romance de cuento de hadas. Me quedé sin aliento cuando leí las historias de cómo la pareja se conoció a través de lahermana mayor de Diana, Sarah Spencer. ¡Quien fue novia de Carlos alguna vez! Y también seguí muy de cerca la interminable especulación de quién diseñaría el vestido de Diana.
Si creen que los medios yel público se han vuelto dementes por la boda del príncipe Guillermo con Kate Middleton, se sorprenderían del frenesí real que crearon las nupcias entre Diana y Carlos.
Después de todo, Guillermo yKate han sido novios por ocho años, mientras que Carlos estaba relacionado a una serie de 'ejemplares' de sangre azul y entonces, de repente, se estaba casando con una adorable maestra de preprimariaquien también trabajó como niñera. Diana pudo haber sido la hija del octavo conde de Spencer, pero también era la primera persona de la realeza con quien podías identificarte.
¡Diana era comonosotros! Ella era tímida y bonita, pero no hermosa, y fue captada, por fotógrafos, usando una falda que se volvía traslúcida en el sol. Ella tenía los desperfectos de guardarropa con los que todos podíamossimpatizar. Así que claro, yo tenía que estar entre los 750 millones de personas levantadas en la madrugada, viendo el cortejo real de la Catedral de San Pablo en Londres.
De hecho mi esposo honró laocasión al reunirse para tomar té mientras veíamos la tele en la casa de mi amiga Barb, junto con otros conocidos. Mientras veíamos a Diana en un carruaje tradicional que llegaba a San Pablo,...
tracking img