Reseña de novela

Páginas: 3 (750 palabras) Publicado: 28 de abril de 2014
Reseña de la novela
“Ghostgirl”







La novela sentimental es un subgénero literario historico que se desarrolla entre el Prerenaciomiento del siglo XV y El renacimiento de la primeramitad del siglo XVI. Se incluye dentro del género épico narrativo y se compone en prosa con versos intercalados, a veces en forma epistolar y posee temática amorosa.

Tonya Hurley es una escritora ydirectora de cine estadounidense. Tambien trabaja en television, actuaciones en directo, medios interactivos y en el New York Times.
Es una autora del gran éxito de la serie de libros Ghostgirl.
TheBlessed es la próxima trilogia escrita por Hurley, el lanzamiento de su segunda entrega esta provista para el 7 de junio de 2014, llevara por nombre Passionaries.



Charlotte Usher pasó el veranocompleto planeando su regreso a Hawthorne High la Preparatoria su nuevo año escolar, para que todo fuera diferente. Había estudiado a sus modelos, Petula y las Wendys, las chicas más populares ydeseadas del colegio para convertirse en una de ellas: vestuario, dieta, peinado, y un elaborado plan para acercarse a ellas, había estudiado todo sobre ellas y, sobre todo a Damen, el chico de sus sueños,el que le gustaba, el más guapo de la escuela. Pero al llegar, Charlotte descubre que no hay nada que ella pudiera hacer para remediar su impopularidad: como siempre simplemente, es invisible paralos demás alumnos. Pese a todo, consigue emparejarse con Damen para las clases de laboratorio de fisica…le paso algo inesperado a ella al comer un osito de goma y muere asfixiada poco después por unsuspiro causado por una impresión. Tras descubrir que tan sólo es un fantasma, Charlotte no tiene otra cosa más que sólo ayudar a los alumnos más impopulares del instituto a lucirse para que no lespasara lo mismo que a ella, mientras que ella debe asistir a la clase de Muertología, una asignatura para adolescentes muertos dirigida por el profesor Brain. Todos ellos deben encontrar cómo ser un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • RESEÑA DE NOVELA
  • Reseña de una novela
  • Reseña De Una Novela
  • RESEÑA DE UNA NOVELA
  • Reseña de una novela
  • Reseñas de novelas
  • reseña de novela
  • Reseñas de novelas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS