Reseña de pelicula 2012

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (300 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
RESEÑA DE LA PELICULA ‘’2012’’
Un científico descubre que pasa algo con el núcleo y sabe que esto puede llegar a causarle un caos muy grande a todo el mundo.Este científico se lo hace saber al gobierno, por lo cual comienza a crear un plan el cual tiene como objetivo salvar a varias personas y evitar que mueran durantela futura catástrofe pero esto solo sería para las personas importantes en el mundo y no la población total o mayoritaria.
En el transcurso del plan un ciudadanollamado Jackson Curtis se entera de la catástrofe que sucederá y es en ese momento en el que decide salvar a su familia y a él. En ese momento comienzan losprimeros desastres de todos los que se aproximan.
A pesar de todo lo que pasan, como terremotos principalmente, logran llegar a las afueras de la ciudad y ahí comienzaa investigar en donde se hará el plan de rescate.
La información que logro obtener decía que el plan se llevarías a cabo muy lejos de ellos, es decir, en China.Para poder llegar a China no les es suficiente con una avioneta que cuentan pues no rendiría por mucho.
El presidente de los Estados Unidos de América decide noirse en las naves destinadas a salvar a personas importantes del mundo y quedarse con su gente, pero manda a su hija a ser salvada por esta nave mientras é sequeda en Estados Unidos de América.
Mientras el presidente decide dar un anuncio a la población comienza a darse un temblor por lo que decide tomar un avión quejunto a algunas personas más, que no son de su familia, logra pilotear el avión, aunque con un poco de riesgo, y es así como logran su objetivo, llegar a China.
tracking img