Pelicula 2012

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1515 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Esta película se enfoca en el fin del mundo que se piensa que va a ser en el 2012 ya que pasan muchas en esa época y había predicciones mayas que calculaban que en diciembre iba a acabar el mundo del 2012
Comienza con un hombre de test oscura que era un geólogo y llega a un lugar en el cual llega a una mina de cobre en la cual el baja y le explican la situación que estaba pasando. Llega a unareunión y llega con un señor y el le dice que no le importa lo que iba a decir pero al leerlo se da cuenta que es grave y lo lleva con el presidente y el presidente da el informe de que el mundo se iba a acabar.
Pasan las predicciones del fin del mundo de los mayas el 21 de diciembre del 2012 a causa de problemas con el sol. Después sale un hombre muy apresurado y había unas grietas muy grandes enla carretera.
Y pasa que uno de los directores de artes auto exploto en un túnel donde había muerto un a princesa
Un joven con sus hijos se va de día de campo a un lugar que conocía pero ahora era una zona prohibida y los llevan hay conocen al geólogo y le dan el aviso que la situación ya era muy grave y que se tenía que empezar a evacuar la temperatura estaba subiendo en todos los lugares delmundo.
Hay un locutor que explicaba todo lo que iba a pasar y decía que era el apocalipsis, el día del juicio final que el sol iba a emitir demasiada radiación que se iba a derretir la tierra.
En un supermercado hay una enorme grieta y los científicos deducen que solo les queda 2 o 3 días para que se acabe todo.
El joven ve una grieta en el aeropuerto y uno de los niños que recoge le dice que éliba a morir y de inmediato le habla a su ex esposa y le dice que empaque que había rentado una avioneta y cuando llega todo comienza a caerse y maneja a toda velocidad para llegar a l aeropuerto cuando el presidente había dicho que todo estaba controlado y tranquilo sin ningún problema. Llegan al aeropuerto pero el piloto ya había muerto y Gordon toma el volante del avión y salen de ahí mientrasque california se deshacía.
Van con el locutor por que el tenia un mapa a donde estaban las naves en las cuales se iban a salvar y lo encuentran y les dice donde esta ese mapa se van y el sigue diciendo las cosas que van a pasar como va a desaparecer todos los estado de estados unidos.
Llegan a donde estaba el avión y el papa se regresa por el mapa lo encuentra pero se cae el remolque pero élse agarra y corre para llegar al avión alcanza a llegar y se van , el locutor muere en la destrucción ya que no quiso ir con ellos.
Pasan en las noticias que Sudamérica se está deshaciendo y que en Brasil hay peleas por los recurso.
Y que Yellowstone había explotado y que pronto todo eso iba a llegar a Washington D.C y tenían que sacar al presidente.
Pero el presidente decide no abordar el aviónel cual lo iba salvar pero el científico le dice que tiene que avisar a toda la humanidad lo que pasaba y así lo hace.
La familia sale con alguien que tenía un avión y salen de ahí pero casi no les queda combustible y van a pasar a Hawái pero ya todo está lleno de lava y no les queda mucho combustible para llegar hasta china que es el lugar donde van a salir las naves.
El barco en el que ibael padre del científico es tragado por el mar ya que habían grandes tsunamis donde estaba navegando.
El presidente muere cuando el mar va hacia el con un enorme barco y se deshace la casa blanca y todo lo que había a su alrededor. Pero la tierra se desplazo y ahora el lugar a donde querían ir estaba muy cerca pero estallan los últimos 2 aviones del avión y tienen que aterrizar y salen en un autoy el piloto aterriza pero cae a un acantilado y el avión estalla.
Había unos helicópteros los cuales los iban a llevar a donde iban a despegar y les pide el color de pase y solo el señor que había pagado los 1000 millones de euros tenía ese pase para él y sus hijos y los demás se quedan.
Todos llegan al lugar donde iban a despegar las naves y el científico recibe una llamada de un amigo que...
tracking img