Reseña de pelicula

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (488 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Reseña:
The Hangover mejor conocida en México como ¿que pasó ayer? hizo muchísimo ruido en los Estados Unidos debido a que se promocionaba como una película “independiente” aunque no lo fuera. Sinembargo, tuvo un éxito rotundo en taquilla y aquí en nuestro país también fue así.

Esta película nos narra la historia de 3 amigos de toda la vida quienes están ya en su etapa de adultez joven. Unode ellos está a punto de casarse con una muchacha que no está para nada de malos bigotes, y sus otros dos amigos deciden llevarlo para una última noche de solteros a la capital del pecado: Las Vegas.Al viaje también asiste el que será su nuevo cuñado, un solitario y muy extraño joven de nombre Alan y que es realmente un caso perdido de lo orate que está.

Todo se centra en la incertidumbre desaber que fue lo que pasó es noche, ya que despiertan sin tener la más menor idea de que rayos pasó durante ese período. Mas aún, en su cuarto de hotel descubren que además de tenerlo hecho unmagistral desmadre, no tienen idea de como llegó un tigre de bengala al baño, como es que hay un bebé en un clóset y como fué que uno de ellos perdió un diente (irónico, es dentista). Y el tema principal quees el pivote de la historia, ¿donde rayos está el futuro esposo?

Asi pasan todo el día volviendo sobre sus pasos tratando de obtener pistas a ver si dan con el paradero del futuro esposo,enterándose de cosas que los confunden cada vez más e incluso teniendo líos con Mike Tyson, la mafia japonesa y la policía de Las Vegas lo cual obviamente no recuerdan como pasó.

The Hangover es una granpelícula con mucha comedia típica estadounidense, pero gratamente no es la estupidez llevada al extremo como en ¿dude where’s my car? y es entendible ya que esta está dirigida a un mercado mas adultoque adolescente. Las puntadas de Alan son excelentes así como la psicología de cada uno de los participantes ya que en ningún momento se nota exagerada o increíble.

Sin embargo hay ciertos...
tracking img