Reseña del libro "maquina de follar"

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (384 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Máquina De Follar.

Éste es un libro que me llamó en particular mucho la atención, porque la verdad nunca había leído o escuchado de algo así o parecido.

Es UN LIBRO SIN CENSURA DE NADA.
Y esun caso que como ya había dicho antes, me llamó demasiada la atención porque expresa los verdaderos sentimientos y pensamientos de una persona, una persona que en particular, quiere dar a conocer o“abrir los ojos” de muchas personas de nuestra sociedad, que piensan que con el simple hecho de que en una conversación esté la palabra “sexo” ya es algo malo o sucio.

Es un libro donde no importó paranada el lenguaje y las palabras usadas ni mucho menos lo que la demás gente pensara de ello.

Yo creo que Charles Bukowski es una persona que ejerce bien su derecho a la libre expresión, o por lomenos lo hizo en este libro.

Hay un caso en particular que me dejo algo impresionado, mencionan el de una niña que violan, y me quedé casi con la boca abierta cuando vi que explicaban casi casi pasoa paso, una violación. Es interesante leerlo, porque al hacerlo imaginas como pudo haber sido eso.

En el libro se mencionan varios casos diferentes, lo único que tenían en particular era que lamayoría eran casos se podría decir “tristes” o mediocres.

En mi opinión general, no me gustó el libro, a veces, siendo hombre, me daba asco pensar o imaginarme muchas cosas que ahí se mencionaban.
Yyo creo que así como yo a algunos de mis compañeros se les pudo hacer asqueroso, pero a mí, dejando de lado, el asco y el morbo, se me hizo interesante, porque descubres como puede ser tu sexualidad,“sucia” o de manera responsable y segura.

Y que hay que darse cuenta que tipo de personas hay para encontrar pareja, porque tal vez tú llevas una sexualidad sana y con quien andes no, y puede quepase algo que tú no quieras y te puede perjudicar más adelante, tal vez en un aspecto psicológico o algo así.

Yo creo que este libro es “bueno” aunque no sea de mucho agrado, porque te abre los...
tracking img