Reseña el cafe en la sociedad Colombiana

Páginas: 2 (428 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2014
El café en la sociedad colombiana.

El café en la sociedad colombiana es un libro que nos informa de cómo fue el crecimiento y desarrollo del café para los colombianos, tanto así, nos informatambién de el desarrollo de los cultivos colombianos hasta llegar a una economía sostenible.
El autor de esta reliquia y tesoro para el saber de los orígenes del café en Colombia es Luis Eduardo NietoArtera un filósofo y abogado costeño interesado por los orígenes de nuestro país.
Este libro fue publicado en 1956 meses después de su muerte, este libro es de mucho valor para los colombianos, ya que,este historiados costeño nos muestra como y el porque de que los colombianos sean unas de las potencias mundiales en exportar café a todo el mundo. La importancia de este libro es fundamental paraver como fue desde un comienzo el monocultivo en el país, podemos observar según el tiempo y la demanda mundial de algún producto como Latinoamérica y en especial nuestro país se adaptaba a el cultivode este producto porque el terreno de Colombia se adapta a cualquier cultivo por la gran variedad de climas que ofrece el país, desde las vertientes que son perfectas para cultivar el café hasta losclimas húmedos y costeros del Caribe.
El café en la sociedad colombiana.

El café en la sociedad colombiana es un libro que nos informa de cómo fue el crecimiento y desarrollo del café para loscolombianos, tanto así, nos informa también de el desarrollo de los cultivos colombianos hasta llegar a una economía sostenible. El autor de esta reliquia y tesoro para el saber de los orígenes del caféen Colombia es Luis Eduardo Nieto Artera un filósofo y abogado costeño interesado por los orígenes de nuestro país. Este libro fue publicado en 1956 meses después de su muerte, este libro es de muchovalor para los colombianos, ya que, este historiados costeño nos muestra como y el porque de que los colombianos sean unas de las potencias mundiales en exportar café a todo el mundo. La importancia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Cafe En La Sociedad Colombiana
  • El cafe en la sociedad colombiana
  • Cafe en la sociedad colombiana
  • El Café En La Sociedad Colombiana
  • El cafe en la sociedad colombiana
  • Reseña cinematografica pelicula colombiana sociedad del semaforo
  • El cafe en la sociedad colombiana
  • cafe en la sociedad colombiana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS