Reseña el descanso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (425 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL DESCANSO

Es una película muy entretenida, divertida, cursi y romántica. Cameron Díaz y Kate Winslet se ven muy bien, en todo el sentido de la palabra, no solo por sus cuerpos y lo lindas queestán, sino porque lograron personificar bien sus papeles. En cuanto a Jude Law, por Dios que bello y sexy se ve y En los AngelesJack Black, que nos hizo reír con su amor ciego, nos hace reflexionarsobre las relaciones donde solo uno ama.

Esta película me hizo acordar un poco de Love actualy, una muy buena comedia romántica que me encanta, por sus situaciones irónicas donde nos muestra que asíes la vida y sobre todo el amor.

De esta película (El descanso) que esta en cartelera a partir de hoy 9 de febrero, me gusto el dilema por el que pasa Iris el personaje que interpreta Kate, ya queconozco muchas personas que viven o han vivido una situación igual, donde no entienden o no pueden lograr diferenciar cuando están enamorados (encaprichado, empendejados) que la otra personas no losquiere, sino para pedirles favores. Es patético pero la vida está llena de gente que se deja mangonear, en fin, muy interesante el papel y un gran reflejo de la realidad de muchos.

En cuanto aAmanda, interpretada por Cameron, una chica con la gran vida, pero que no entiende porque las relaciones no funcionan y no puede expresar sus sentimientos, encuentra en una relación fugaz más de lo quecualquiera había deseado. Es genial, además porque es, para mí, la parte más fantasiosa de la película, lo que a ella le pasa muchas desean que les pase, pero es casi imposible que el hermano de una amigao Bizcochoconocida este tan bueno como Jude Law, Graham. En fin seguro algunas son afortunadas como Amanda, pero yo no fui una de esas chicas….

Graham y Miles (Jack Black), realizan unas buenasinterpretaciones, Graham nos roba el corazón con su historia, sus ojos y su personalidad. Pero el hombre que realmente se roba los aplausos es Arthur (Eli Wallach), ya que le da a la película un giro...
tracking img