Reseña el discurso del rey

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (679 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
RESEÑA
Es una película muy interesante donde interpreta cada personaje un diferente tipo de comunicación hacia George “nuevo rey”.
George era un duque que asumió el cargo de ser Rey aunque a el nole agradara esa idea, y aun se sentía peor porque todo rey suplía a otro rey cuando moría o estaba a punto de morir, y este no era su caso, el tomo el trono porque su hermano menor renuncio a el porcasarse con una divorciada, esto lo hacia sentir aun peor porque su hermano seguía vivo y automáticamente George lo tenia que ocupar su lugar.

Problemas de Comunicación
El principal problema parapoder comunicarse de una manera adecuada el duque George con las demás personas era su tartamudez, eso le hacia muy difícil poder expresarse como el quería, esto lo limitaba o era un obstáculo paraentablar una platica con el., pero cuando el maltrataba no se trataba que eso era muy raro que ocurriera, porque si tener problemas para hablar y no para decir malas palabras.
Para dar los discurso eraun reto muy difícil que con ayuda de Logue fue superando, pero todos creían que seria imposible que George pudiera dar un discurso ante miles de personas, pensando que su problema del habla no lopermitiría.
Barreras de la comunicación
La principal barrera que el tenia era el miedo, miedo a la burla ante los demás, ante su familia, pero principalmente hacia su hermano, ya que todo el tiempo seburlaba de el por el simple hecho de ser tartamudo, esto le impedía poder defenderse de su propio hermano.
El temor a no poder decir o expresarse de la forma que el lo deseaba, temía a no llegar a serlo que su padre siempre hubiera querido que fuera.
Desde que el tenia 4 años era tartamudo, eso lo hacia diferente a su hermano ante sus padres, el comía debes en cuando, solo cuando sus padres seacordaban de que tenia que comer, la forma de cómo se comportaban sus padres con el era muy dura, cruel y al mismo tiempo miserable, por hacerlo sentir que el tenia la culpa de su problema para...
tracking img