Reseña El Señor De Las Moscas

Páginas: 4 (754 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2013
Reseña “El señor de las moscas”

El señor de las moscas es una película que trata de como un grupo de niños de una escuela militar, quedan varados en una isla desierta y de cómo estos tratan desobrevivir en dicha isla; hasta que sucede entre ellos una disputa por saber quién es el líder del grupo, mientras que el capitán se encuentra herido.
Al principio todos acuerdan que al sonar un caracoltodos se reunirían y que la persona que tuviera dicho caracol, podía hablar. Esto como un símbolo de poder, en este caso el que lo tuviera tendría un poder sobre todos, que era el de poder hablar;pero al principio solo lo podía utilizar Ralph, un líder elegido de forma unánime por el resto del grupo. Al principio, este chico era la autoridad del grupo ya que era el que daba órdenes a los demásniños y les asignaba tareas para la supervivencia de todos.
Luego Jack, otro chico del grupo, no quiere acatar las órdenes de Ralph proponiéndose como un mejor líder que Ralph. Este chico alprincipio se convierte en una autoridad un poco más libre, utilizando al principio como símbolo de su autoridad, el hecho de que sabía cazar; proporcionándoles así, comida a los demás.
Cabe resaltar que,hasta este punto, la máxima autoridad aun cuando estuviera herido, era el capitán. Puesto que los chicos lo cuidaban para que, al recuperarse, él les pudiera ayudar a idear una forma de salir de la islay de cierto punto que el los ordenara.
Más adelante en la historia, el capitán cobra el sentido, pero este despierta muy alterado y sale huyendo; por lo que los niños pierden a su máxima autoridad,quedando solo Jack como líder de un grupo y Ralph como líder de otro grupo más pequeño ya que muchos de los niños se alían con Jack por ser el que les proporciona más comida, teniendo así este máspoder al ser un buen cazador y como se mencionó antes, por otorgarles a otros más libertades.
Luego, Jack y su hambre de más poder, decide robarles al otro grupo un cuchillo de supervivencia y lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • reseña de el señor de las moscas
  • Reseña: el señor de las moscas
  • Reseña Informativa Y Critica Del Señor De Las Moscas
  • reseña el señor de las moscas
  • Reseña de el señor de las moscas
  • Reseña del señor de las moscas
  • Reseña Del Señor De Las Moscas
  • El señor de las moscas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS