reseña "la segunda vida de bree tanner"

Páginas: 2 (389 palabras) Publicado: 14 de enero de 2014
La segunda vida de Bree Tanner
Una novela de eclipse
Meyer Stephenie, “La segunda vida de Bree Tanner”, New York, EUA, 2010, Alfaguara, 224 págs.
Stephenie Meyer nació en Connecticut en 1973, eslicenciada en filología inglesa. Después de “Crepúsculo”, su primera novela, fue elegida como una de las primeras autoras más prometedoras del 2005 en Publisher Weekly. Se le conoce como la Anne Ricepara adolecentes.
Actualmente vive en Phoenix, Arizona con su marido y 3 hijos.
Bree Tanner, una chica de 15 años ha sido convertida en vampira, apenas tiene 3 meses de neófita (así se les denominaa los vampiros recién convertidos, de entre 0 a 2 años de transformación) y al parecer todo va bien en cierto sentido, vive en una cabaña abandonada en los límites de Seattle, se oculta con Fred elfriki para no ser despedazada por sus compañeros y ha sobrevivido cazando una vez cada semana. Una noche va de caza, ahí conoce a Diego, un vampiro de 17 años y 11 meses de transformación. Se vuelvenamigos y cenan la sangre de un abusador, 2 prostitutas y un indigente; al volver a su refugio lo encuentran en llamas y se ocultan en una cueva hasta la siguiente noche. Ahí platican de sus vidashumanas y también de su clan. Después de reflexionar un rato Bree y Diego concluyen algunas teorías. Primera: Riley (su creador) no selecciona a los chicos que va a convertir en vampiros, no necesitabacerebros, necesitaba cantidad; lo cual lleva a la teoría número dos: Riley está creando un ejército de vampiros.
Para descubrir la verdad Bree y Diego tendrán que enfrentar a Riley, descubrir susmentiras o incluso sacrificar al otro.
Esta novela me pareció muy interesante ya que podemos ver desde otro punto de vista la novela “Eclipse”, el tercer libro de la saga de “Crepúsculo”. El único detallede esta novela es que para entender algunas cosas debes leer los libros de la saga “Crepúsculo” o bien, ver las películas; pero además de eso me pareció un excelente libro porque el lenguaje y la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La segunda vida de bree tanner
  • La segunda vida de bree tanner
  • Reseña De Bree Tanner
  • La segunda vida de bree tanner
  • Resumen de la segunda vida de bree tanner
  • la segunda vida de bree
  • La segunda vida de bree
  • La segunda vida de bree tarner

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS