Reseña Los Hijos de la Calle

Páginas: 2 (346 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2013
LOS HIJOS DE LA CALLE
John Reylly, Tommy Marcano, Michael Sullivan y Shakes Carcaterra (Ron Eldard, Billy Crudup, Brad Pitt, Jason Patric.)Eran cuatro niños de un barrio llamado La cocina delinfierno en Nueva York, habitado por inmigrantes, padres violentos, madres maltratadas y varios traficantes de drogas al menudeo, uno de ellos era Rey Benny. Los cuatro amigos iban la iglesia del barrio,atendida por el padre Bobby (Robert De Niro), empezaron a trabajar para Rey Benny (Vittorio Gassman), pese a los esfuerzos del padre Bobby por mantenerlos lejos de la mafia. Un día deciden robar uncarro de Hot Dogs a un inmigrante griego, pero llevaron su juego demasiado lejos y para evitar que el vendedor recuperara su carrito de Hot dogs, lo arrastraron hasta la entrada del metro, pero despuésde colocarlo al borde de la escalera de entrada no pueden sostenerlo y lo sueltan cayéndole a un señor que iba saliendo y provocándole grabes heridas.
Los jóvenes son condenados por intento dehomicidio y enviados a cumplir diversas condenas a una prisión de menores, el Reformatorio Wilkinson, donde en ese horrible lugar sufren muchas torturas desde golpizas hasta violaciones por parte de losguardias, tuvieron que soportar todo esto debido a la corrupción que existe en el reformatorio.
Ya adultos, John Reylly y Tommy Marcano  se convierten en líderes de bandas criminales en La cocina delInfierno, se topan en un bar con Sean Nokes, uno de los guardias responsables de sus abusos, y lo matan a sangre fría. Los dos homicidas son apresados y enviados a juicio por Michael Sullivan (BradPitt), otro de los amigos del grupo convertido en fiscal, quien ha estado obsesionado todos esos años con la idea de vengarse de los guardias del Reformatorio Wilkinson.
En mi opinión es una muy buenapelícula que todos algún día tenemos que ver ya que toda la vida que tuvieron estos cuatro jóvenes nos deja un mensaje o por lo menos a mi me hizo pensar en que vida hubieran tenido estos niños si no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los hijos de la calle
  • Los hijos de la calle
  • Hijos De La Calle
  • LOS HIJOS DE LA CALLE
  • Los hijos de la calle
  • Los Hijos De La Calle
  • Los hijos de la calle
  • Hijos d la calle

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS