reseña mezclando insulina

Páginas: 2 (382 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2013
RESEÑA MEZCLANDO INSULINA
Como anteriormente se ha mencionado las insulinas las encontramos en diferentes presentaciones unas son de efecto muy rápido, otras con efecto solo rápido, otras conefecto regular o las de efecto prolongado, estas insulinas pueden inyectarse solas o mezcladas para un mejor efecto. Ya que existen pacientes que necesitan tener en control la glucosa durante cierto tiempoprolongado. Las podemos mezclar nosotros mismos teniendo en cuenta las instrucciones de cada insulina o el médico.
Existen insulinas claras o turbias dependiendo que efecto produzcan, estas sepueden mezclar en la misma jeringa. Aunque hay que recordar que la insulina que no se debe mezclar es la gleargine. Siempre debe cargarse primero la insulina clara y posteriormente la insulina turbia, deesta manera no alteramos lo claro de la otra insulina. Así realizaremos el procedimiento siempre en este orden primero se cargara la insulina clara y después la insulina turbia.
Para cargar lajeringa con la insulina primero frotaremos entre las palmas de las manos el frasco de insulina turbia para mezclar, después limpiaremos los tapones de los frascos con torundas alcoholadas, posteriormenteprepararemos el frasco de insulina turbia verificando sea la insulina correcta y la jeringa la llenaremos de aire dependiendo de la cantidad de unidades de insulina turbia que vayamos a necesitar, conmucho cuidado introduciremos la aguja en el tapón de goma de la insulina e inyectaremos el aire que tenemos en la jeringa.
Después se realizara lo mismo con la insulina clara llenaremos nuestrajeringa con las unidades que necesitaremos de la insulina clara y con cuidado insertaremos la aguja en el tapón de goma del frasco inyectando el aire que tenemos en nuestra aguja, tomaremos el frasco alrevés para que el aire inyectado se quede arriba y procurando que la aguja se mantenga en el líquido llenaremos nuestra jeringa, después iremos con el frasco de insulina turbia y llenaremos la jeringa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • reseña aplicacion de insulina
  • reseña sobre tipos y usos de insulina
  • insulina
  • La Insulina
  • Insulina
  • Insulina
  • La Insulina
  • Insulina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS