Reseña pelicula gigantes de acero

Páginas: 4 (950 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2012
Ética y Sociedad
Reseña de película.
“CADENA DE FAVORES”
“EL ORIGEN”


Mineral de la Reforma, 29 de Agosto 2012


La película Cadena de Favores fue basada en la novela de Catherine Ryan, ydirigida por Mimi Leder, en 2000. Es una película que propone a los espectadores pensar sobre su realidad y como esta podría cambiar si tan solo voltearan a mirar lo que pueden hacer por personasdesconocidas. Te invita a formar parte de una cadena, algo que tú puedes hacer y sabes q trascenderá.
La importancia de esta película es para mi, que la idea nace de un niño, Trevor, con un gran carácteral cual le ponen como reto hacer un proyecto que cambie el mundo, de su profesor llamado Simonet, que en realidad no espera que los alumnos lo hagan en realidad.
La voluntad de Trevor lo lleva aformular la cadena de favores, la cual consiste en hacer tres favores significativos por personas diferentes y que estas a su vez paguen el favor con otras tres personas. La cadena empezó con undrogadicto, su madre y el propio Sr. Simonet, de ellos los favores se esparcieron hasta llegar a un reportero de los Angeles a quien gracias a este modo de cambiar la vida le regalan un carro Jaguar, de unextraño, el es reportero y es tanta su curiosidad que termina averiguando quien inicio la cadena, llegando hasta el niño que vivía en las Vegas.
Durante el transcurso de la película hay un sube ybaja de emociones, desde las que te provocan risa, las escenas que te hacen reflexionar sobre lo que no hacemos en beneficio de los demás, así como tristeza.
La historia secundaria es muy interesante,la que se lleva a cabo entre la madre de Trevor y el Sr. Simonet, quienes son inducidos a un romance por el mismo Trevor, y quienes superan sus propios obstáculos para descubrir que son felices uno allado del otro.
El final es realmente triste, después de una entrevista en su escuela, Trevor siente la necesidad de superar su mas grande miedo, defender a un compañero de los buscapleitos de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analis pelicula gigantes de acero
  • Resumen De La Pelicula Gigantes De Acero
  • pelicula gigantes de acero
  • resumen de la película gigantes de acero
  • Resumen de la pelicula gigantes de acero
  • Gigantes De Acero
  • Gigantes de acero
  • Gigantes De Acero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS